martin escribió:Los bonos con Cer pintaban, cuando se conocieron los primeros IPCNu, que iban a transformarse en la mejor inversión de este año, en renta fij, pero lamentablemente el Indec volvió a subestimar la inflación a partir del IPC de abril. Eso hizo que lamentablemente pierdan interes para el mercado y con justa razón se le exija un rendimiento mayor al que deberían tener si el Indec no mintiera. Si el Indec hubiese seguido en la linea de los primeros IPCNu del año, seguramente hoy bonos como el Dicp mostraría una tir de 6% más Cer y no una Tir de casi 11% como rinde en este momento.
Dicho lo anterior creo que los rendimientos actuales empezan a lucir interesantes porque aunque el Indec sigue subestimando la inflación la subestima en bastante menor medida que con el IPC viejo. Yo estoy atento porque tal vez en poco tiempo más, si el rendimiento sube algo más, me decido a entrarle otra vez al Dicp.
11PC de TIR: les paso las estimaciones que lei del IPCnu mas serias:, Ferreres /Bein 25 y Sica ABECEDE 30.
para Martin Tetaz 35 y Ramiro Castañeda Econometrica> 30 pero como viene la mano estas dos ultimas no creo..
especificamente para la parte del portafolio en pesos vs Badlar y PF esta bien ..PARA ESA PARTE..
MARTIN/FEBO
Cuanto estiman el ipcnu este año ??
saludos