juanse escribió:Se que este señor PAPU se quiere pasar de gracioso, etcetera, pero su actitud puede influir en gente que no entiende de Mercado y volcarla a salir por sus comentarios sin fundamento alguno. Hoy que Transener ha subido doble dígito ni aparece. Recuerdo posts que se iba debajo del peso y no hace mucho tiempo. Cuál es el valor de esos posts de don PAPU? Repito la empresa en dólares está RE GA LA DA. Luego los vaivenes del Mercado son otra cosa
Saludos foristas
No te preocupes, se ve que es feliz cuando todo baja , que se yo ,obviamente que si todos lo dias decis que baja en algun momento la iba a pegar , pero donde estuvo estos 39 dias seguidos que la mayoria fueron subas?? obviamente que cada uno es dueño de sus cosa conclusiones y todas las opiniones son validas ,asi que a no perder el animo,no te olvides que TRAN ahora esta en el panel lider por lo cual le va a dar una mayor vision y otro prestigio y eso es muy importnate para las futuros compradores, y otra cosa importante del rubro de las denominadas " Electricas" es de las pocas que esta con numeros positivos y ni te cuento las futuras obras que va a tener, asi que gente a tener confianza, yo estoy compradisimo en TRAN y este viernes vendi lo que tenia de TS y compre mas TRAN y como siempre digo , primero vamos por PAMPA y luego por Edenor , cuando se quieran acordar ya va a ser tarde
Buen finde a todos y recuerden que esto a la larga va a ser