El Mosquito, 3 de enero de 1875 - Biblioteca Digital Mundial
http://www.wdl.org/es/item/7788/#instit ... uping=7788
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Aparte no se por que se calientan tanto por TX que no es el ADR de Siderar, lo que si importa es lo que pasa en USIMINAS Y TERNIUM MÉXICO..donde Siderar tiene el 6 % ( por ahora ya que seguro aumentó ) y el 29 % respectivamente. Lo que si me importa es que pasó con la cotización de USIMINAS con esa notica, y por lo visto impactó positivamente ya que su cotización aumento un 6,79 % ayer.![]()
Roberto escribió:Aparte no se por que se calientan tanto por TX que no es el ADR de Siderar, lo que si importa es lo que pasa en USIMINAS Y TERNIUM MÉXICO..donde Siderar tiene el 6 % ( por ahora ya que seguro aumentó ) y el 29 % respectivamente. Lo que si me importa es que pasó con la cotización de USIMINAS con esa notica, y por lo visto impactó positivamente ya que su cotización aumento un 6,79 % ayer.![]()
chipo. escribió:Muy bueno Roberto.
Si la participación en el resultado de compañías asociadas en el segundo trimestre del año 2014 fue una ganancia de
$111,7 millones.
¿Se podría estimar cual sería el impacto en el resultado por cada punto % de incremento de Siderar en Usiminas?
rivas144 escribió:Roberto, la "pelea" con Nippon Steel, podría traer alguna complicación al grupo Techint?
Roberto escribió:rivas, acá la pelea no es por quien pierde plata, sino por el que más gana..dicho de otra forma, se están peleando para ver quien gana más guita y poder..jajaja...fijate en la estructura corporativa y Nippon Steel tiene participación en TENIGAL con el 49% y Ternium con el 51% ( Mayoría Paolo )..y en USIMINAS Ahora el grupo pasó a Tener el 38 % y los ponjas siguen con el 29%. Lo que habría que ver es como quedó conformada la participación del Grupo T/T...es decir como se distribuye ese 38%, y lo que más me importa, es que porcentaje incrementó SIDERAR de ese 6% ( 8, 9, 10 % ?? )
http://www.ternium.com/ir-corporate/
Roberto escribió: Muy bueno Roberto.
Si la participación en el resultado de compañías asociadas en el segundo trimestre del año 2014 fue una ganancia de
$111,7 millones.
¿Se podría estimar cual sería el impacto en el resultado por cada punto % de incremento de Siderar en Usiminas?
chipo. escribió: Muy bueno Roberto.
$111,7 millones.
Roberto escribió:Aparte no se por que se calientan tanto por TX que no es el ADR de Siderar, lo que si importa es lo que pasa en USIMINAS Y TERNIUM MÉXICO..donde Siderar tiene el 6 % ( por ahora ya que seguro aumentó ) y el 29 % respectivamente. Lo que si me importa es que pasó con la cotización de USIMINAS con esa notica, y por lo visto impactó positivamente ya que su cotización aumento un 6,79 % ayer.![]()
Roberto escribió:
Estas calificaciones a veces me hacen cagar de risa, me acuerdo de una calificación similar en FB, no me acuerdo de que calificadora, tiró abajo la cotización de FB como un 5 o 6 % en un día, al poco tiempo presentó balance, no me acuerdo si fue el Q4/13 o el Q1/14 y la cotización salto un 15 %![]()
Roberto escribió:Estas calificaciones a veces me hacen cagar de risa, me acuerdo de una calificación similar en FB, no me acuerdo de que calificadora, tiró abajo la cotización de FB como un 5 o 6 % en un día, al poco tiempo presentó balance, no me acuerdo si fue el Q4/13 o el Q1/14 y la cotización salto un 15 %![]()
Roberto escribió: rivas, acá la pelea no es por quien pierde plata, sino por el que más gana..dicho de otra forma, se están peleando para ver quien gana más guita y poder..jajaja...fijate en la estructura corporativa y Nippon Steel tiene participación en TENIGAL con el 49% y Ternium con el 51% ( Mayoría Paolo )..y en USIMINAS Ahora el grupo pasó a Tener el 38 % y los ponjas siguen con el 29%. Lo que habría que ver es como quedó conformada la participación del Grupo T/T...es decir como se distribuye ese 38%, y lo que más me importa, es que porcentaje incrementó SIDERAR de ese 6% ( 8, 9, 10 % ?? )
http://www.ternium.com/ir-corporate/
el profe escribió:Eso es lo que te pregute ayer Roberto, si habia aumentado ese 6%
joroba escribió:bueno downgrade por el Credit Siusse.... espero 5% abajo y le entro
joroba escribió:bueno downgrade por el Credit Siusse.... espero 5% abajo y le entro