TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 04, 2014 12:50 pm

chewbaca escribió:"Corleone"]Noooo, esto ni en pe** es un rebote técnico! Miren... les voy a ser un poco sincero. La compré para tenerla. Si todo sale bien, voy a Sicilia con mi amada esposa y que me vayan a buscar. Hasta el año que viene van a tener que ponerme mucha plata para que me desprenda. :115:

pase por ischia estimado si no tuvo el gusto...enfrente a capri en la bahia de napoles...humilde recomendacion

Y de paso hacemos esto. http://www.youtube.com/watch?v=gCdXiOssbM0 :lol:

marioar

Mensajepor marioar » Sab Oct 04, 2014 11:44 am

joroba escribió:TX con baja exagerada... en minimos anuales....por la compra extra de Usiminas :?:

Es muy rara la situacion con los japoneses...

joroba

Mensajepor joroba » Sab Oct 04, 2014 10:20 am

TX con baja exagerada... en minimos anuales....por la compra extra de Usiminas :?:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Oct 03, 2014 10:15 pm

todavia no puedo creer q hay gente diciendo que esto sigue hasta diciembre o que lateralizaran...estamos en los precios de hace 15 dias en casi todas :2230: :2230:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Oct 03, 2014 10:02 pm

[quote="Corleone"]Noooo, esto ni en pe** es un rebote técnico! Miren... les voy a ser un poco sincero. La compré para tenerla. Si todo sale bien, voy a Sicilia con mi amada esposa y que me vayan a buscar. Hasta el año que viene van a tener que ponerme mucha plata para que me desprenda. :115:

pase por ischia estimado si no tuvo el gusto...enfrente a capri en la bahia de napoles...humilde recomendacion

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Oct 03, 2014 9:19 pm

zorro escribió:

vos anda a galicia con empome y tu amigo papu! ahora con los 3 no hacemos 1 :mrgreen:

Profe hice un muy buen negocio con los puts de erar. Ahora estoy posicionado en calls desde ayer. Ayer compre las acciones y hoy ejercí los puts.[/quote]

No era mejor vender los PUTS y pagar menos gastos?

ferbar

Mensajepor ferbar » Vie Oct 03, 2014 8:52 pm

Que curioso... el corrector automatico de rava me puso Cristina cuando yo habia escrito Kre
ti na, pero nunca supieron hacer que las citas múltiples salgan bien :golpe:
siempre salen ", todo fuera de lugar, salvo que uno sea un artesano citando :golpe:

ferbar

Mensajepor ferbar » Vie Oct 03, 2014 8:46 pm

Salí en 6,60, la orden inicial era 6,66 pero me tiré pa atras asi el lunes veo de afuera que inventa Cristina,
suerte a los que siguen.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 03, 2014 7:51 pm

="zorro"]
el profe escribió:nop incremente en 5.80 :mrgreen:

vos anda a galicia con empome y tu amigo papu! ahora con los 3 no hacemos 1 :mrgreen:

Profe hice un muy buen negocio con los puts de erar. Ahora estoy posicionado en calls desde ayer. Ayer compre las acciones y hoy ejercí los puts.[/quote]

ZORRO, VOS MERECÉS MI MAYOR RESPETO Y ADMIRACIÓN COMO OPERADOR SAGAZ Y VERSÁTIL, TE FELICITO Y APARTE SIEMPRE ESCRIBÍS CON BUENA LECHE, Y ESO TIENE MUCHO VALOR EN EL FORO. QUE TENGAS MUY BUENFINDE :D

Corleone

Mensajepor Corleone » Vie Oct 03, 2014 7:24 pm

Noooo, esto ni en pe** es un rebote técnico! Miren... les voy a ser un poco sincero. La compré para tenerla. Si todo sale bien, voy a Sicilia con mi amada esposa y que me vayan a buscar. Hasta el año que viene van a tener que ponerme mucha plata para que me desprenda. :115:

silverventas

Mensajepor silverventas » Vie Oct 03, 2014 7:24 pm

Cordobes98 escribió:Que hartante este luch. ...r spero a fin de año que viene erar suba mucho...minino hasta ahí aguanto...espero no cometer el error de nyevo de comprar en máximos jaja

Luch al igual que papu vienen diciendo que vendamos a 3,4 o " a lo que nos den" (no estoy inventando, literalmente recomendaron que vendan todo a precio de mercado) ... eso responde tus preguntas?? No les des bola... tienen que mantener su kiosquito...

Observador

Mensajepor Observador » Vie Oct 03, 2014 7:23 pm

Jajaja! No digas que te gusta el baile de la mona Jiménez. Fui algunas pocas veces al sargento. Muy divertido y un desastre el ambiente. Es para ir a reírse Muuuuy de vez en cuando. Sos de cordoba?[/quote]
Nop, mejor, del Imperio jajajaja

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 03, 2014 7:21 pm

Observador escribió: Cordobes, Ud es de ir al Sargento los viernes por la noche????

Jajaja! No digas que te gusta el baile de la mona Jiménez. Fui algunas pocas veces al sargento. Muy divertido y un desastre el ambiente. Es para ir a reírse Muuuuy de vez en cuando. Sos de cordoba?

Observador

Mensajepor Observador » Vie Oct 03, 2014 6:40 pm

Cordobes98 escribió:Que hartante este luch. ...r spero a fin de año que viene erar suba mucho...minino hasta ahí aguanto...espero no cometer el error de nyevo de comprar en máximos jaja

Cordobes, Ud es de ir al Sargento los viernes por la noche????

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Oct 03, 2014 6:31 pm

no profe para nada pero muchos pelo***** dicen rebote tecnico jajajaja yo lo que creo que ira a romper los maximos logrados en cada accion y mas todavia.

Volver a “Acciones líderes”