Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Empezamos el rally final??![]()
![]()
Roberto escribió:Llegando a los 15 palos de Volumen..me esta gustando![]()
![]()
el profe escribió:che roberto con lo que pusiste hoy Erar aumento el 6% en la brasilera? no me quedo claro
Roberto escribió:Empezamos el rally final??![]()
![]()
cangu_4 escribió:
Te juro que leí "renunció kici" y casi me da un ataque
el profe escribió:che roberto con lo que pusiste hoy Erar aumento el 6% en la brasilera? no me quedo claro
houseman escribió:Me preocupa mucho el volumen. Si no aparece rally esto es rebote de gato muerto.
De todas formas, sigo adentro, porque no puedo con mi espiritu timbero.
Pocoyo escribió:
Te juro que leí "renunció kici" y casi me da un ataque
Sedaro escribió:Gente me pasaron el dato que esta reunido kici, vanoli y kris en olivos para preparar las medidas que se anuncian el lunes, pueden confirmarse termina el dolar ahorro eso seguro recien volvi del banco y es al apocalipsis como afectaria eso a esta y aluar??
Sedaro escribió:Gente me pasaron el dato que esta reunido kici, vanoli y kris en olivos para preparar las medidas que se anuncian el lunes, pueden confirmarse termina el dolar ahorro eso seguro recien volvi del banco y es al apocalipsis como afectaria eso a esta y aluar??
cangu_4 escribió:A la gente que desconoce o desconfia de la bolsa, los pesos seguramente vayan a parar al Azul,
A los que conocen de la existencia de la Bolsa, seguramente iran a parar a papeles.
Igual la gente esta justa justa... muchos compraban el dolar ahorro y liquidaban para pagar la tarjeta
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chelo, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Molder, Mustayan, Namber_1, notescribo, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, vgvictor y 402 invitados