TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 03, 2014 3:38 pm

el profe escribió:che roberto con lo que pusiste hoy Erar aumento el 6% en la brasilera? no me quedo claro

No te entiendo bien profe, si me estas preguntando como es la composición corporativa de USIMINAS, SIDERAR SIEMPRE TUVO EL 6 % DE LA MISMA...El que aumentó la participación fue el grupo techint,un 10 % más, que paso a ser MAYORITARIO CON EL 38 %, es decir cagaron a los japoneses (Nippon Steel).
Eso evidentemente fue tomado como una buena noticia en la bolsa de Brasil ya que USIMINAS está aumentando más del 4 %..obviamente todo lo que mejore Usiminas indirectamente nos beneficia a nosotros ( Siderar ) ya que tenemos el 6 % de Usiminas, te dejo la estructura corporativa:

http://www.ternium.com/ir-corporate/

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 03, 2014 3:37 pm

houseman escribió:Me preocupa mucho el volumen. Si no aparece rally esto es rebote de gato muerto.

De todas formas, sigo adentro, porque no puedo con mi espiritu timbero. :D

Acá se viene el rally del merval... :115:

Auditor

Mensajepor Auditor » Vie Oct 03, 2014 3:35 pm

Esas medidas son para la gilada, el tema son las importaciones y el contado con liqui, si abren la canilla para importar, nos quedamos sin reservas, si no lo abren no hay otro método que a través del CCL, eso es lo que pasa hoy justamente, baja el blue, explota el CCL.

No queda otra dirección que :arriba: :arriba: , el pequeño ahorrista no influye en la macroeconomía.

houseman

Mensajepor houseman » Vie Oct 03, 2014 3:34 pm

Me preocupa mucho el volumen. Si no aparece rally esto es rebote de gato muerto.

De todas formas, sigo adentro, porque no puedo con mi espiritu timbero. :D

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 03, 2014 3:33 pm

Me parece que se viene pequeño rally de última hora..

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Oct 03, 2014 3:33 pm

Pocoyo escribió:
Te juro que leí "renunció kici" y casi me da un ataque :lol:

Me paso lo mismo en la primer leida :mrgreen: :mrgreen:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Oct 03, 2014 3:32 pm

Sedaro escribió:Gente me pasaron el dato que esta reunido kici, vanoli y kris en olivos para preparar las medidas que se anuncian el lunes, pueden confirmar :116: se termina el dolar ahorro eso seguro recien volvi del banco y es al apocalipsis como afectaria eso a esta y aluar??

Te juro que leí "renunció kici" y casi me da un ataque :lol:

Hitman

Mensajepor Hitman » Vie Oct 03, 2014 3:31 pm

Gente, recibi una info que el Lunes salen a anunciar medidas... :pared: :golpe:

FEF

Mensajepor FEF » Vie Oct 03, 2014 3:28 pm

Sedaro escribió:Gente me pasaron el dato que esta reunido kici, vanoli y kris en olivos para preparar las medidas que se anuncian el lunes, pueden confirmar :116: se termina el dolar ahorro eso seguro recien volvi del banco y es al apocalipsis como afectaria eso a esta y aluar??

cangu_4 escribió:A la gente que desconoce o desconfia de la bolsa, los pesos seguramente vayan a parar al Azul,
A los que conocen de la existencia de la Bolsa, seguramente iran a parar a papeles.
Igual la gente esta justa justa... muchos compraban el dolar ahorro y liquidaban para pagar la tarjeta

:D esta vez esperé, a ver que sucede la semana que viene o la próxima total, todavía no me vence...

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 03, 2014 3:28 pm

Si se confirma esa noticia las acciones serían beneficiadas.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Oct 03, 2014 3:26 pm

A la gente que desconoce o desconfia de la bolsa, los pesos seguramente vayan a parar al Azul,
A los que conocen de la existencia de la Bolsa, seguramente iran a parar a papeles.
Igual la gente esta justa justa... muchos compraban el dolar ahorro y liquidaban para pagar la tarjeta

el profe

Mensajepor el profe » Vie Oct 03, 2014 3:22 pm

Y mira sedaro! si ni dolar ahorro va a poder conmprar la gente, donde crees que va a poner los pesos??

siii te ganaste una licuadora :115:

FEF

Mensajepor FEF » Vie Oct 03, 2014 3:21 pm

se vuelve al CEPO? :arriba: :arriba: :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 03, 2014 3:21 pm

Stochastic escribió: Esas son ON.
Fijate acá:
https://www.google.com/finance?q=OTCMKT ... sQeSpoGgBw
alrededor de +4%

Gracias maestro!!!!...desconocía el Ticker de Usiminas :wink:

Stochastic

Mensajepor Stochastic » Vie Oct 03, 2014 3:16 pm

Roberto escribió:Con respecto al AUMENTO DE PARTICIPACIÓN DE TECHINT DE 28 A 38 %..alguien me podría confirmar si USIMINAS ESTA VOLANDO??..NO SE SI ESTOY MIRANDO BIEN..ACÁ VA

https://ar.finanzas.yahoo.com/q?s=USIM3.SA&ql=0

https://ar.finanzas.yahoo.com/q?s=USIM3F.SA&ql=0

Esas son ON.
Fijate acá:
https://www.google.com/finance?q=OTCMKT ... sQeSpoGgBw
alrededor de +4%

Volver a “Acciones líderes”