MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
CCL YPF $14.85 

Hay tanto hch a nuestro alrededor .
Y verás que,
es merval lo que sangra
Y verás que,
es merval lo que sangra
Lukary escribió:Momento clave de decisiones difíciles. Por ahí nos ejecutan el fin de semana.. que dolor de huevos no se que hacer...
poneles hielo, pero te aconsejo q inviertas en un manzan porque si anuncian algo jodido, dps tambien t va a arder el OGT

00sebas escribió:El comentario del Banco recien lo tire porque volvi de almorzar, esto paso alrededor de las 12hs, no seria ilogico que corten el dolar ahorro, pero nada, soy novato solo quise aportar no hacer ninguna movida, soy pichi aun.
Buen finde a todos y lunes veremos de que se trata..
Yo creo que si sería ilógico, pierden votos y se vuela el blue.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
.
.
Desde la Bolsa @desdelabolsa 30 sHace 31 segundos
Mano a mano en la radio con Ramiro Briglia y Jorge Fedio http://www.desdelabolsaendirecto.com
.
Desde la Bolsa @desdelabolsa 30 sHace 31 segundos
Mano a mano en la radio con Ramiro Briglia y Jorge Fedio http://www.desdelabolsaendirecto.com
-
Lukary escribió:Momento clave de decisiones difíciles. Por ahí nos ejecutan el fin de semana.. que dolor de huevos no se que hacer...
Estoy igual, con el dedo en el enter. Pero me parece que me quedo. Que se yo.

-
00sebas escribió:El comentario del Banco recien lo tire porque volvi de almorzar, esto paso alrededor de las 12hs, no seria ilogico que corten el dolar ahorro, pero nada, soy novato solo quise aportar no hacer ninguna movida, soy pichi aun.
No necesitan cortarlo. Lo restringen, como han hecho infinidad de veces, y se acabó.
Momento clave de decisiones difíciles. Por ahí nos ejecutan el fin de semana.. que dolor de huevos no se que hacer...
raulrex escribió:Cuando baja el MERVAL... LA NACION dice .... se desploma la bolsa. Hoy que sube dice y esta escrito ... "opera sin tendencia firme". Son tan hijos de pu**, tan obvios, tan golpistas decadentes. PATETICOS !!

Cuando baja el MERVAL... LA NACION dice .... se desploma la bolsa. Hoy que sube dice y esta escrito ... "opera sin tendencia firme". Son tan hijos de pu**, tan obvios, tan golpistas decadentes. PATETICOS !! 

El comentario del Banco recien lo tire porque volvi de almorzar, esto paso alrededor de las 12hs, no seria ilogico que corten el dolar ahorro, pero nada, soy novato solo quise aportar no hacer ninguna movida, soy pichi aun.
-
Vamossss. un último empujoncito de última hora...
Sigue la tendencia dice...
Ahora están hablando de APBR
El Maitre creo...
http://www.desdelabolsaendirecto.com/
-
Gracias por las respuestas de buena leche.
Esperaremos noticias el fin de semana.
Pero le tengo fe. Saludos.
Esperaremos noticias el fin de semana.
Pero le tengo fe. Saludos.