MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
En caso de que se acabe el dolar ahorro, como lo tomara el mercado para ustedes? sube o baja?

00sebas escribió:Comentario: Mi Sra trabaja en el banco gallego "el de la copa" Y hace 10 minuto palmo o hicieron palmar el sistema de cajeros, no se podia sacar plata de cajeros y sin sistema para compra de dolar ahorro...
Segun el pasillo interno, llamo el presi del central para que corten el tema de la lechuga particular hasta el lunes..
que onda??
El rumor nuestro de cada viernes.
-
A las 15hs cierra el mercado de cambios... tu post es de 14:59 y el llamado fue 10 min antes???

00sebas escribió:Comentario: Mi Sra trabaja en el banco gallego "el de la copa" Y hace 10 minuto palmo o hicieron palmar el sistema de cajeros, no se podia sacar plata de cajeros y sin sistema para compra de dolar ahorro...
Segun el pasillo interno, llamo el presi del central para que corten el tema de la lechuga particular hasta el lunes..
que onda??
Porque todo hasta el lunes... que joraca van a hacer estos &#*...
Comentario: Mi Sra trabaja en el banco gallego "el de la copa" Y hace 10 minuto palmo o hicieron palmar el sistema de cajeros, no se podia sacar plata de cajeros y sin sistema para compra de dolar ahorro...
que onda??
que onda??
Re: Consulta
alvarez123 escribió: Perdón por el modo. Quise decir que no se piden opiniones sobre operadores en un foro que es de uno en particular. Saludos.
Entendido, un abrazo y buen fin de semana para todos.
-
huyan mientras puedan. vamos alquilar. noes una joda. no me gusta esto. pero bueno san ccl. sigue vivo.
-
drpsi escribió: Perdón,no quise molestar ni ofender a nadie.
Perdón por el modo. Quise decir que no se piden opiniones sobre operadores en un foro que es de uno en particular. Saludos.
alvarez123 escribió: Acá no corresponde que preguntes eso. Y nadie te va a responder en publico.
Saludos.
drpsi escribió:Perdón,no quise molestar ni ofender a nadie.
No es por eso, son las reglas del foro.
alvarez123 escribió: Acá no corresponde que preguntes eso. Y nadie te va a responder en publico.
Saludos.
Perdón,no quise molestar ni ofender a nadie.
-
drpsi escribió:Saludos, que agente de bolsa me recomiendan ? Que opinan de Portfolio Personal ?
Muchas Gracias
Acá no corresponde que preguntes eso. Y nadie te va a responder en publico.
Saludos.
gentleman escribió:Atenti q están bajando el mep
Buenisimo.. vuelve la bicicleta..
Atenti q están bajando el mep