APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
+20 el PRE 

RC escribió:+17
Seguis bajista de fondo? Para mi esto sigue siendo parte del rebote.
adxrsi escribió: Puede haber algo mejor? Seguro! Pero no lo veo en la opo
Macri sin dudas... a vos te parece q 40% de inflaciòn y acelerando es lo mejor para el pais ? no hay dòlares en el bcra .. la industria para abajo.. no hay materia prima nacional mucho importado.. cuando empiece el desempleo groso serà culpa del q venga o del desastre heredado ?
-
En tu caso, solo con copiarte la carpeta que tiene los archivos de la base de datos alcanza. Pero yo te sugiero ponerla en dropbox o algún otro servicio de cloud hosting.[/quote]
Quise hacerlo pero no me dejo, y no me acuerdo como setear para que el meta cuando lo abris vaya directamente a la carpeta. Siempre que lo cierro y lo abro va al origen de datos que tiene por default
Quise hacerlo pero no me dejo, y no me acuerdo como setear para que el meta cuando lo abris vaya directamente a la carpeta. Siempre que lo cierro y lo abro va al origen de datos que tiene por default
-
FedeAndres escribió:casi 4 millones de ADRs operados en el Pre market
un vueltito para lo que vendrá en la rueda

-
adxrsi escribió:Por empezar, tiene que pasar 18 para que sea más que un mero rebote..
casi 4 millones de ADRs operados en el Pre market
elpipa escribió:Comienzo de onda 3
piojoso2 escribió: Yo veo C, solo arriba de 23.5/24 sería una 3.
Por empezar, tiene que pasar 18 para que sea más que un mero rebote..
elpipa escribió:Comienzo de onda 3
Yo veo C, solo arriba de 23.5/24 sería una 3.
-
elpipa escribió:
Por encima de los 30 dol
chas gracias

Lupo escribió:Pienso lo mismo de lo k... siguen creyendo q este gobierno es lo mejor q nos puede pasar..
Puede haber algo mejor? Seguro! Pero no lo veo en la opo
sebastiancabral escribió:muchachos una pregunta tecnica, alguno se acueda o sabe como llevar los chart diseñados en el metastock para otra computadora.
El tema es asi, compre una mac, para bajar los datos y usar el meta no encontre problemas, pero no me acuerdo como migrar los charts que tengo en mi actual PC, por que deberia dibujar todo de nuevo.
Si alguno me ayuda con eso, porque la verdad que no me acuerdo como era el tema ese.
Desde ya les agradecere su ayuda.
En tu caso, solo con copiarte la carpeta que tiene los archivos de la base de datos alcanza. Pero yo te sugiero ponerla en dropbox o algún otro servicio de cloud hosting.
RC escribió:+17
Qué dicen los mapas Capo ?
onda C , onda 3 , qué onda ?
jesus330 escribió:Totalmente de acuerdo los idio...s que son anti k.prefieren a éste que está en contra de gran parte del Mercosur y Argetina peor de lo q está, a magoya le venderemos los autos, Aecio traerá de corea y China.Piñera entro 4 años y así les fué y era Chile, no Brasil que hay 50 millones que no existen.
Pienso lo mismo de lo k... siguen creyendo q este gobierno es lo mejor q nos puede pasar..

sebastiancabral escribió:muchachos una pregunta tecnica, alguno se acueda o sabe como llevar los chart diseñados en el metastock para otra computadora.
El tema es asi, compre una mac, para bajar los datos y usar el meta no encontre problemas, pero no me acuerdo como migrar los charts que tengo en mi actual PC, por que deberia dibujar todo de nuevo.
Si alguno me ayuda con eso, porque la verdad que no me acuerdo como era el tema ese.
Desde ya les agradecere su ayuda.
Yo la solucioné usando dropbox. Guardo siempre en la misma carpeta las bases de datos, total pisando los archivos se actualizan pero no te borra lo que vos hayas cambiado, solo actualiza los últimos precios. Luego, en cualquier máquina que tenga metastock puedo abrir esa carpeta y listo.
dehu escribió:ojo! que Compagnucci, dijo que la ve en $3.8 en unos meses
VENDE Y LISTO ...total con la suba del viernes + suba de hoy..... gran negocio si la ves