horacioo escribió:Hay un tema en el foro que se llama Actualidad y Política, para algunos pueden continuar ahí su charla/discusión.
Correcto, mis disculpas al resto, me dejé llevar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioo escribió:Hay un tema en el foro que se llama Actualidad y Política, para algunos pueden continuar ahí su charla/discusión.
Lupo escribió: Macri sin dudas... a vos te parece q 40% de inflaciòn y acelerando es lo mejor para el pais ? no hay dòlares en el bcra .. la industria para abajo.. no hay materia prima nacional mucho importado.. cuando empiece el desempleo groso serà culpa del q venga o del desastre heredado ?
Hulk escribió: Macri? Mamita! Al ppio. me parecias insoportable, despues me hiciste cambiar de parecer porque acertaste varias veces, pero ahora que bancas a Macri, te me fuiste al fondo de nuevo. Macri?
Si sos millonario te lo entenderia, pero si fueras millonario no estarias en el foro hueveando con nosotros, asi que asumo que sos bastante ... (mejor no lo digo para evitar el raje del foro).
jesus330 escribió:Está bajando de los máximos.
Luis XXXIV escribió:La figura que está dejando de apertura como habría que llamarla, ¿archipiélago de reversión?
elpipa escribió:Comienzo de onda 3
piojoso2 escribió:Yo veo C, solo arriba de 23.5/24 sería una 3.
adxrsi escribió:Por empezar, tiene que pasar 18 para que sea más que un mero rebote..
OSALRODO escribió:Hasta que no me demuestre lo contrario sigo pensando que esto es una onda correctiva (onda 2) del movimiento que tuvo el papel desde 10.20 a 20.94. El 61.8 de retroceso (en base cierre) de dicha suba se ubica en 14.30....transcribo el perfil de la onda.
Onda 2: La onda 2 corrige a la onda 1, pero nunca se extenderá más allá del punto de inicio de la onda 1. Normalmente las noticias siguen siendo malas. Como los precios vuelven a acercarse al mínimo anterior, también vuelve el sentimiento negativo, «la muchedumbre» mantiene su pensamiento de que el mercado está a la baja. Aun así aparecen algunos signos positivos: el volumen debería ser inferior al registrado en el desarrollo de la onda 1 y el retroceso no debería ser mayor del 61,8 Fibonacci.
Crucemos los dedos
NeoRevolution escribió:+20 el PRE
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 5531 invitados