cangu_4 escribió:Ayer dijo un tal briglia que habia que empezar a comprar....
Roberto escribió:Uffff...ese chanta?? (mentira, es mi amigazo):lol:...después veo si lo escucho, ayer no??
Ese no es gatero como el Porteño y el oso loco!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Uffff...ese chanta?? (mentira, es mi amigazo):lol:...después veo si lo escucho, ayer no??
TED escribió:cangu_4....y dijo que papeles había que comprar????![]()
Roberto escribió:No sea cosa que hoy metamos una plaza nuevamente..ME CAIGO Y NO ME LEVANTO![]()
![]()
resero escribió:que lindo rebote me voy a premiar con fideos reogados con cebolla de verdeo panceta y parmesano
TED escribió:HOLA AMIGOS...OTRA VEZ POR ACA....NO ME VOY MAS.....![]()
resero escribió:eso si a cordoba no vuelvo mas
gilgames escribió:Según tengo entendido si una empresa A compra parte/toda una empresa B , la que sube es la B y la que baja es la empresa A. Esto se debe a que el flujo de dinero va de A hacia B , mejorando las cuentas de B respecta a las de A , que seguramente se beneficiará , pero a mas largo plazo.
martinrame escribió:Supongo que eso dependerá del % de la empresa A que se destinó a la compra de B, si de A sólo pusiste un 0.01% no la afecta en nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 278 invitados