TED escribió:HOLA AMIGOS...OTRA VEZ POR ACA....NO ME VOY MAS.....![]()
no te creo infiel
Ayer dijo un tal briglia que habia que empezar a comprar....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TED escribió:HOLA AMIGOS...OTRA VEZ POR ACA....NO ME VOY MAS.....![]()
resero escribió:eso si a cordoba no vuelvo mas
gilgames escribió:Según tengo entendido si una empresa A compra parte/toda una empresa B , la que sube es la B y la que baja es la empresa A. Esto se debe a que el flujo de dinero va de A hacia B , mejorando las cuentas de B respecta a las de A , que seguramente se beneficiará , pero a mas largo plazo.
martinrame escribió:Supongo que eso dependerá del % de la empresa A que se destinó a la compra de B, si de A sólo pusiste un 0.01% no la afecta en nada.
gilgames escribió:hola roberto pero la cotizacion de tx se hundio y rompio el piso de 24Us
--------------------------------------
Según tengo entendido si una empresa A compra parte/toda una empresa B , la que sube es la B y la que baja es la empresa A. Esto se debe a que el flujo de dinero va de A hacia B , mejorando las cuentas de B respecta a las de A , que seguramente se beneficiará , pero a mas largo plazo.
gilgames escribió: Según tengo entendido si una empresa A compra parte/toda una empresa B , la que sube es la B y la que baja es la empresa A. Esto se debe a que el flujo de dinero va de A hacia B , mejorando las cuentas de B respecta a las de A , que seguramente se beneficiará , pero a mas largo plazo.
Roberto escribió:Es decir en lo referente a Siderar me importa esto:
http://www.ternium.com/ir-corporate/
Roberto escribió:Ricky, edgard..acá la noticia que poste tiene que ver con la participación de SIDERAR CON USIMININAS es decir que impacto tiene la noticia del aumento de participación del TECHINT en usiminas..por el lado de las siderúrgicas que cotizan en NYSE fijense también lo que pasa con MT, tengo que ver el por que de esa caída.
Por otro lado, cuando subía nadie le daba bola y ahora se fijan en Tx, en fin, no lo se.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 318 invitados