MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
No le hagamos el negocio a unos pocos... saquen los pu*os papeles de las venta y el que quiera cobertura que pague !!!!
ccl ypf da $14.19 habemus rebotus desp no sé 

FEF escribió:Que agradable resulta ver mi comitente en verde otra vez!
FEF escribió:no duró mucho![]()
epa, con fuerza

bajo tímidamente, poro la tendencia esta revirtiendo, no estoy mirando el gráfico, es intuición
jesus330 escribió:qlp.poco pero seguimos
ADentro 100% = 40% apbr y 60% ypf
CCL parece... le gustò $14 espero no baje de ahi
CCL parece... le gustò $14 espero no baje de ahi

-
Sergio33 escribió:Che por ahi suena a una estupides y si es asi pido disculpas por ello pero ayer analice las 73 graficas y un 80% de ellas volvio a precios del 15/09 centavos mas centavos menos se quedaron ahi las que quedaron por debajo son las que hoy estan marcando
A mi me parece que marcaron piso ahi, ayer poco volumen en muchas plazas, y hoy pinta que sera un dia "tranquilo"
Yo veo algo parecido a lo que apso tantas otras veces cuando bajo el CCL... un apr de dias de sangria general, y dps las que no tienen adr volviendo a buscar los maximos que tenian antes del quilombo...
Veremos! dijo el ciego... Si nos dan una mano! dijo el manco...
Lukary escribió:De momento está mas tranquilo, pero no convence, es como una calma muy tensa... y el merval operca en caída..
Si, hay que tener en cuenta el fin de semana. Va a estar muy volatil. De recuperar, calculo que sería el Lunes, si no hay alguna mala noticia el Sábado o Domingo.
aledecharata2013 escribió:ya estoy en verde
Alavado seas !

-
Si mantiene esta calma, va a rebotar despues de las 12hs

her_unlimited escribió:
buena pregunta
es que ahi està la cuestiòn, si lo que uno quiere es mantener solamente el poder adquisitivo, depende para que uses la plata vos, hablando en general te dirìa propiedades
pero como acà estamos hablando de invertir...depende el momento es lo que va a determinar que va a ser mejor para tener una rentabilidad positiva
Her...si tengo la guita para ladrillos no la pongo acà... esto es el paso previo hasta juntar para un localcito o depto.. al menos es mi caso
Abrazo
-
ya estoy en verde 

De momento está mas tranquilo, pero no convence, es como una calma muy tensa... y el merval operca en caída.. 

Ya ni ganas de ver dan... jaja.
En fin, como arrancó la joda?.
En fin, como arrancó la joda?.
FEF escribió:Que agradable resulta ver mi comitente en verde otra vez!
no duró mucho