Esta todo regalado, el que está líquido se va a hacer una fiesta, me dan ganas de vender propiedades y timbear todo jaj
mira que hay muchos que se fundieron ojo.ojo..,,timbear ahorros..
esas sobritas de $$$$..pero da revancha la bolsita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió: che pero el blue a principios de año se clavò un -23%
Lupo escribió:Si no compràs en estos momentos, la bolsa no es para vos. Por q lo digo ? Cual es el riesgo de comprar ypf por ej. con una argentina sin usd, con emision a full , inflacion 40% y aumentando ?? Sino comprà dolar ahorro , blue, y dormìs tranquilo sin pegarte a la pantalla. Estos son momentos de compra. Jamàs vas a entrar en pisos y relajado. El riesgo siempre existe, pero en argentina, hoy , ese riesgo es muy acotado. Por supuesto guita q no necesites por lo menos hasta enero.
IMHO
Lukary escribió:La bolsa es cobertura la bolsa no es tonta la bolsa gana la bolsa sabe la bolsa empoma la bolsa da la bolsa protege la bolsa endulza la bolsa coge... enten entren la bolsa la bolsa!!
el gringo escribió:En fin fue duro chee..sin vaselina ..pero fe y mas fefe
me hizo acordarla crisis 2008...por el serrucho y la timba
novatex escribió:el punto es que hacer con los pesos donde ponerlos ? yo los puse acá, veremos pero la presi.on se me subió
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, paisano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 280 invitados