Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:el punto es que hacer con los pesos donde ponerlos ? yo los puse acá, veremos pero la presi.on se me subió
jesus330 escribió:Le pregunté un bolsero de 40 años de expriencia si vendía o no ya que me cogie...n en un 23%$ más o menos y me dijo que lateralizará por vs.días y luego después que se conozcan,lunes -martes donde apunta Vanoli, allí subirá.Espero y
indignado78 escribió:Hoy voto porque termina![]()
![]()
. Uds.?
Lupo escribió: Si no compràs en estos momentos, la bolsa no es para vos.
mr. cuervo escribió:Una pregunta a los experimentados en tormentas: despues de 2 palizasseguidas (miercoles y jueves), con un cambio en el bcra que todavia no anuncio medidas (probablemente lo haga durante el finde o lunes) es logico entrar un viernes con lo poco que salvamos de la tormenta?...creo que comprar un viernes en este clima es solo para valientes..o para el anses
Lukary escribió:Hasta que no abra la boca vanoli o se conozca la magnitud de las medidas de intervencionismo contra el mercado aca hay mucha incertidumbre. Hoy no se puede esperar una gran suba porque que cambio de ayer a hoy? Entonces en el mejor de los casos lateraliza y se plancha, si amaga a estabilizar muchos van a volver a entrar y por ahí levanta, pero no está confirmando nada.. y el ccl como seguirá?.. Ojalá no sea asi pero no hay nada que indique lo contrario me parece
adxrsi escribió:Dijo que entre el macro, otrobroker y otra más que no recuerdo eran cerca del 50%. No dijo que esa sola era el 50%. Ni siquiera chequean lo que escriben.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Leopardon, luis, NEW TEST, Oportunista, Rodion, Semrush [Bot], stolich y 364 invitados