lihuelrc escribió: En esa fecha paga:
(17 de abril y el 17 de octubre de cada año)
Pero entrando entre mañana y pasado, te corresponde el pago?, tenés idea?
Saludos
Tenés tiempo hasta el viernes 10, inclusive (72 hs.).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lihuelrc escribió: En esa fecha paga:
(17 de abril y el 17 de octubre de cada año)
Pero entrando entre mañana y pasado, te corresponde el pago?, tenés idea?
Saludos
el tata escribió: Tata, disculpá que te joda, hasta cuando hay tiempo de comprar los AA17 para sacar algunos dólares?
Gracias
creo que corta el 16 o 17 de octubre si no me equivoco...
el tata escribió:hay muchos foristas que saben más que yo...
es dificil la respuesta...
creo que entre el valor que estamos y los 10000 pts esta onda mortífera podría a tener un piso, seguido de posible suba.
Lo que no implica que esta onda haya sido la única. Podría serlo... como no. Por el momento y por precaución me inclino a pensar que no. Habrá que seguir el asunto.
No descarto lateralizaciones erráticas duraderas como ya hemos tenido este año.
lihuelrc escribió:
Tata, disculpá que te joda, hasta cuando hay tiempo de comprar los AA17 para sacar algunos dólares?
Gracias
Exequiel escribió:Tata, vos que sos el que sabe de AT, se acabo la baja o sigue?
gamuzino escribió:en general nos quejamos porque hubiermos querido vender arriba y comprar abajo, yo me la perdi, y la verdad q sabia q esto iba a pasar, zafó con griesa y se la agarraron con esta pelotudez de favrega,
me arrepiento de no haber vendido cuando dije esta ganancia para mi es suficiente, no quise pagar comisiones para vender todo y rearmar mi cartera
alearango escribió: Yo alcance a vender todo ayer antes de las 11:15... Pero sigo liquido... igual la diferencia que haces es brutal
FEF escribió:Cómo hiciste? tenes un buen agente, cual es?, yo mandaba órdenes y tardaban en cargarlas, después el precio había bajado y otra vez a modificar las órdenes... hasta que me cansé y las que no vendí me las guardé, hoy también al principio quise vender y fue imposible! y después del rebote empecé a comprar...
alearango escribió: Yo alcance a vender todo ayer antes de las 11:15... Pero sigo liquido... igual la diferencia que haces es brutal
el tata escribió:pocos casos hubo como el tuyo... se ve que estabas extremadamente atento... te felicito!
Psychatog escribió:Que análisis pobre fariña. Yo estaba comprado 100%. Vendí TODO ayer en -4% y recompre TODO y MAS todavía en -20%. De ESO se ríe. Del que se durmió y lo hicieron cartera como al cocodrilo.
zxyx escribió:JAJAJA no puedo dejar de mirar con ternura la inocencia de algunos... mientras la gilada huyó despavorida, este viejo guerrero compró mas. a precio vil... los espero en 15000... para que no piensen que soy un mal tipo, será con champagne para todos y todas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, Google [Bot], Hayfuturo, Leopardon, Semrush [Bot], Sir y 663 invitados