Creo... huelo (y los viejos -no de vejez, sino de antigüedad-) podrian confirmar o rectificar, que va a romper el canal para abajo para despues volver, o tener un dia de incertidumbre y dejar un Doji o similar.
Digo: no creo que vaya a meter un 10%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:cuanta ignorancia, todos quieren que suba el dólar para que suba la bolsa, acá lo importante lo unid importante es tener mas dolares no mas pesos. Si el CCL baja el 1 y la bolsa el ,50 ganamos mas usd, si el CCL se va a 20 y la bolsa sube el 10% no sirve para nada. Evidentemente la presidenta los convenció y ya piensan en pesos
hugos1969 escribió:Hoy fué un lindo día de shopping, recibí muchos llamados para ver en que acción entrar..indicio de que hasta el minoritario se dá cuenta que ya no sirven los pesos para nada..buscan refugio en otros activos..
Toda baja fuerte tiene un rebote fuerte..
Ajustense los cinturones...
Lukary escribió:Lo primero que se puede esperar es artillería pesada contra el ccl, saquen sus conclusiones...
gentleman escribió:Alguien subiria un AT del CCL ?
A mi me da q el minimo a q puede llegar el blue es a 15,3 y el CCL a 13,5.
Subo una imagen muy precaria , es q no estoy en mi pc de siempre. disculpen. deberia ser algo asi
adxrsi escribió:"Yo era un ser humano antes de convertirme en un hombre de negocios". George Soros
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, davinci, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, sancho18, Semrush [Bot] y 543 invitados