sabrina escribió:yo ahora estoy en el laburo, tengo ganas de llegar a mi casa y ponerme a llorar tranquila sin que nadie me pregunte qué me pasa! Además si alguien me pregunta no da contestar "es que perdí plata en la bolsa y me pone mal porque quiero renunciar de una vez a mi trabajo y veo que ese objetivo cada vez se aleja más y más ..."
Hola Sabrina!!escribo muy poco en los foros pero hoy cuando lei este post tuyo me dio mucha tristeza imaginarme como estas ahi en tu trabajo,yo ya estuve varias veces asi en mi trabajo y es horrible no podes decirle a nadie estoy asi porque estoy perdiendo mas plata de la que te imaginas.....mira yo estoy igual que vos,olvidate de tus lotes de octubre hace de cuenta que ya los perdiste confiemos en que hoy sea piso y pongamos la energia en positivo para lo que falta para el opex octubre quizas recuperemos algo,estemos atento al cambio de tendencia rebote va a haber no sabemos cuando no entremos aun en lotes diciembre porque el cuchillo aun parece estar cayendo y nunca hay que agarrarlo ahi paguemos un poco de peaje y volvamos a entrar en lotes diciembre para recuperar yo opero igual que vos me zarpo con los lotes no vendo a tiempo por querer mas pero esta vez fue algo inesperado asumi esta perdida con la misma fuerza que te mostrabas cuando subia pareces tener personalidad no te deprimas pensemos en positivo,saludos Silvio