Beats escribió:6 USD Ggal Conde te parece.....no lo veo....
Coincido, parece una locura, pero que se yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:6 USD Ggal Conde te parece.....no lo veo....
marioar escribió:Soy el unico q quedo comprado como un bol*** o habemos varios??
El Brujo escribió:Conde, mi duda es, si esta parando la hemorragia o se esta quedando sin sangre el paciente?.......pongamosle un poco de humor. Ahora, hablando en serio, creo que ya es exagerada esta baja, ya robaron los lotes que querian, felicitaciones a quienes la armaron, pero ya esta Muchachos !. Ahora a remontar el barrilete hasta el ejercicio.
sabrina escribió:yo ahora estoy en el laburo, tengo ganas de llegar a mi casa y ponerme a llorar tranquila sin que nadie me pregunte qué me pasa! Además si alguien me pregunta no da contestar "es que perdí plata en la bolsa y me pone mal porque quiero renunciar de una vez a mi trabajo y veo que ese objetivo cada vez se aleja más y más ..."
sabrina escribió:yo ahora estoy en el laburo, tengo ganas de llegar a mi casa y ponerme a llorar tranquila sin que nadie me pregunte qué me pasa! Además si alguien me pregunta no da contestar "es que perdí plata en la bolsa y me pone mal porque quiero renunciar de una vez a mi trabajo y veo que ese objetivo cada vez se aleja más y más ..."
sabrina escribió:igual creo que me pegó mal el rivosorry
El Conde escribió:Ahi está rebotando, para mi, en un rato profundiza la baja todo el merval, insisto, no me maten ni me echen del foro, es lo que parece que está sucediendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 314 invitados