Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
14:13FONDOS BUITRE
Griesa autorizó al JP Morgan a pagar bonos en dólares bajo ley argentina
El juez aclaró, en la orden emitida anoche, que su decisión habilita la transferencia de fondos que estén enmarcados únicamente en el vencimiento del pago de intereses del 30 de septiembre de 2014
Griesa autorizó al JP Morgan a pagar bonos en dólares bajo ley argentina
El juez aclaró, en la orden emitida anoche, que su decisión habilita la transferencia de fondos que estén enmarcados únicamente en el vencimiento del pago de intereses del 30 de septiembre de 2014
esta barato el gj17! o caro el gaucho?...jeje
una buena tenia que pasar hoy, se me acreditaron los U$S de los para 

esta todo estudiado che
...... est movimiento es para "RO15 PARA TODOS" ahora si no quieren aprovechar alla ustedes che 

No pense que iba a recomprar tan rapido. Que se yo talvez baje mas pero para mi esta bien. En todo caso me sentare sobre los bonos como Vanolli sobre los dolares
Ira a explicar Cristina por cadena que el Fondo de Garantia de los jubilados perdió el 20% ???? Digo......así cantamos y aplaudimos.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
-
ralliv escribió:ro15 a punto en 1200
yo vendí los últimos 2500 ro15 que me quedaban ayer creo que 13.6 fue...estoy comprando ay24 1200 y sus inmediaciones...me gusta ese bono, bastante...
8.455
8.5M
8.5M
El cóndor es el buitre americano.
-
Billy Ray Valentine escribió:el viernes pasado todo subia com el "rumor" de la devaluacion!. Todo armado esta esto, q boluuu!! El viernes se vendio bien arriba.
slds!
Asi es y no le mintieron

Gaston89 escribió:7.5M operados en el MULC.
Largue los billetes Vanoli.
Y a cuánto cotiza divisa?
ya veo buitres en el horizonte
dongps escribió:PUFF
ENCIMA HAY QUE LEER ESTO...
The Economist @TheEconomist 9 minHace 9 minutos
"It's all about the Benjamins". Puff Daddy's economic advice to Argentina http://econ.st/1tjNFC9 cc @IamDiddy
Pucheta no se llama el Rafa de Villa Domínico?
SEGUIMOS
13,788

ro15 a punto en 1200