MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Lupo escribió:El after de ypf.. quedò +2.69% y 90.000 adrs ... GGAL +2% ....
que after viste?? el de nasdaq dice

http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/real-time
dIJO pignanelli recièn en TN que con Vanoli la emisiòn tiene vía libre. Bolsa a la venezolana 

El after de ypf.. quedò +2.69% y 90.000 adrs ... GGAL +2% ....
por boquita el Mié Oct 01, 2014 10:51 pm
se siente, se siente MAXIMO PRESIDENTE..
jajajajajajajajajajajajajaj!!!
ta mañana
en fin ,es lo MAXIMO boquita
timbera loca chauuu
fe 
que descances mi reina ...
ta mañana
en fin ,es lo MAXIMO boquita

timbera loca chauuu

que descances mi reina ...

Miremos venezuela... blue 800% del oficial y bolsa parecido... Toma de gcia y a nuevos màximos y no kirchner 

elpipa escribió:No, para los importadores no hay nada, solo los que puedan afectar la produccion de autos... Has intentado importar en los ultimos 3 años algo, yo si... es casi imposible, y un DJAI te la pueden demorar meses.. y despues, en la aduana te tienen el contenedor otro par de meses..
alearango escribió:Por eso, van y seguirán yendo al ccl para hacerse de los dólares
No es tan fácil, por lo siguiente:
1. Si no tienes DJAI, y no compraste los dolares por el BCRA, no te dejan entrar el contenedor. (Si lo entras, tienes que pagar unas comisiones altisimas)
2. Si traes bienes a precio de 15 pesos /1U$D, mas impuestos, etc, todo sale carisimo y es mas dificil de vender.
Asi que por ahora, los que nos dedicamos a la importacion tendremos que buscar otras cosas para hacer
-
mr. cuervo escribió: el tema es que los 381 mill que quedaron liquidos en pesos mañana no van a un plazo fijo..van al dolar. con lo cual si el merval se empieza a hundir, todos recortamos ganancias y vamos al blue y que el ultimo cierre la puerta.
la bolsa absorbe pesos de la mano de fedio y su chamuyo alcista. todos venimos ganando y lo de hoy nos achico el, pero una o do palizas mas aguantamos, en donde esto no cambie rumbo desarmamos y vamos al blue...vanoli te queda claro????
Totalmente de acuerdo, nada que agregar.
mañana vuelvo a ver que me pusieronn.jajajajaja
tengo otro..
el mervalete..nos rompe el oj...

tengo otro..
el mervalete..nos rompe el oj...

ta mañana

ta mañana

mr. cuervo escribió:si la baja fue por la renuncia de fravega, la suba de mañana es porque asume el presidente de la cnv....la bolsa tiene que aplaudir que asuma un hijo predilecto
es como vos decis o como dice?: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0131.html
alearango escribió:No, para los importadores no hay nada, solo los que puedan afectar la produccion de autos... Has intentado importar en los ultimos 3 años algo, yo si... es casi imposible, y un DJAI te la pueden demorar meses.. y despues, en la aduana te tienen el contenedor otro par de meses..
Por eso, van y seguirán yendo al ccl para hacerse de los dólares
No, para los importadores no hay nada, solo los que puedan afectar la produccion de autos... Has intentado importar en los ultimos 3 años algo, yo si... es casi imposible, y un DJAI te la pueden demorar meses.. y despues, en la aduana te tienen el contenedor otro par de meses..
alearango escribió:El contexto mundial es a la baja, y a esto sumarle que el ccl se va a 11 o 12 pesos... Lo único que subieron hoy fueron los bonos provinciales en pesos como los de Tucuman o Mendoza!!!
El titular del BCRA va a demostrar que puede bajar el ccl... y van a decir como algo bueno que el llego, y el mismo bajo.
Si claro, y a los importadores les vendes vos...
De donde te pensas que van a conseguir la parva de dólares que necesitan ? tocando la puerta del Central