Peloco escribió:
Capitulo cerrado, debera pensar en lo mejor para el BCRA, no para el mercado.
Lo mejor para Argentina, no para el BCRA. La Carta Organica no es la de antes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:
Capitulo cerrado, debera pensar en lo mejor para el BCRA, no para el mercado.
fer.baires escribió:Ahora yo pienso en voz alta... teniendo a Vanoli de la CNV en el BCRA... va a hacer algo que justamente destruya el Merval?
utopista escribió: Hay algo que siempre me cuesta hacer comprender al lector tipico de LN y espectador de TN:
Si la tocan salimos todos a la calle. "Todos" significa yo estuve ese dia en la Plaza todos. No felices pascuas todos, sino todos de verdad, 17 de Octubre style. No es un chiste.
fer.baires escribió:Ahora yo pienso en voz alta... teniendo a Vanoli de la CNV en el BCRA... va a hacer algo que justamente destruya el Merval?
fer.baires escribió:La otra teoria que estoy evaluando sobre que paso hoy... es que hay muchos paisanos que creyeron ver la luz mala y salieron espantados![]()
fiat1500 escribió:ayer avisaron que para el 3er cuatrimestre se emitirán 100.000 MM, un 25% más de circulante. Si hoy la ecuación reservas/precio dolar daba $15, con esto llegamos a fin de año a $18/19 o tal vez 20.
Por ende los precios de hoy serány si encima se revela algo más sobre los pozos de Sta Cruz y el ingreso a NYSE, esto va a estar muy bueno
mr_osiris escribió:las declaraciones de la reina de corazones..
ESQUIZOFRENIA PARA TODOS Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si no pensara que esta enferma, pensaria que es una RE-TA-RA-DA..
vayamos stockeando, que pronto vamos a tener que hacer colas para comprar papel higienico...
y no papel higienico de MONEDA.......... PAPEL HIGIENICO para el BAÑOOOOOOOOOOOOOOOooo..................
la pelicula se llama "LA ULTIMA EPICA".......................................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, capomas, Charlytgn, chinohayunosolo, daimio, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, ferlandi, fidias, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Onore, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Ra2015, reydavid, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 1354 invitados