marioar escribió:Esta por retirarse eurnekian?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=760845
(ultimo parrafo)
Nadie es eterno, supongo que aunque se retire, va a ser siendo asesor de los sobrinos, como Don Corleone con Michael
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marioar escribió:Esta por retirarse eurnekian?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=760845
(ultimo parrafo)
sachapuma escribió:y el indice subio mas de 40 ruedas sin cesar , ahora
puede que le toque corregir este papel y otros por
lo menos hasta el opex 10-12 ruedas mas , el tema es
saber hasta que base se van a llevar puesta ....
hagan sus apuestas
apuestounmillon escribió:Ges4688: El fundamento es la estructura de lotes cubiertos, opuestos, cruzados y descubiertos que hay hasta hoy comprometidos, para el 17 de Oct. de 2014
sabrina escribió:yo quiero que suba porque estoy a full con papeles y lotes pero si pongo qué garrón está bajando te saltan a la yugular!
apuestounmillon escribió:El piso para el ejercicio de Octubre es 1:79 ! Después se vera.........![]()
Beats escribió:La otra podría ser que liberen la suba y hacen una linda diferencian después de esta caída...
apuestounmillon escribió:El piso para el ejercicio de Octubre es 1:79 ! Después se vera.........![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2053 invitados