hstibanelli escribió:esto ni si quiera es una toma de ganancias después de todo lo que subió
Mi AY24 ya lo tengo casi verde... denme un ratico mas... cargo municiones de mi amigo Soros y lo revierto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:esto ni si quiera es una toma de ganancias después de todo lo que subió
LEOFARIÑA escribió:Me gustaría ver los manotazos de ahogado que está dispuesto a hacer este gobierno, pueden ser muy bolivarianos.
Phantom escribió:Cepo al CCL
CAO escribió:En cualquier momento se da vuelta y queda todo neutro no hay nada q haya cambiado. La producción de Rocas y Evitas sigue a toda marcha con fin de año a full.
MagnusW escribió:
Si fuera panico por el codigo civil habria venta en volumen, no?
Phantom escribió:Cepo al CCL
adrik escribió:Gente, si vendo los BDED ahora, (ya los tengo hace un tiempo), recibo igual la amortización cierto?
Gracias
Exacto, el dinero ya salio de tu cuenta.
lihuelrc escribió:Gente, si vendo los BDED ahora, (ya los tengo hace un tiempo), recibo igual la amortización cierto?
Gracias
Gaston89 escribió:El operador del BCRA debe estar haciendo la cola para los billetes.. ni abrio el oficial.
Pocoyo escribió:avisá a cuanto abre, porque a mi me vendieron a 8.55 en el Santander. Me pareció barato che
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2290 invitados