Eso sognifica que el mkt entiende que en octubre costara 0.70 por accion?? No puede ser!!
Alguien me explica!! Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:200 mil pesos operados....esta baja no la cree nadie...
Nachitoss escribió:Ese que vende a 1.90 hay que mandarlo a la hoguera!!!!![]()
SOIJO escribió:Buen día fer. ya estás bien?? A mí me operan el 15 de Octubre de la 2,00 Oct.![]()
espero que salga de la zona y rompa ese maldito 2,10 pero lo veo poco probable ,aunque si
llega a esa zona , la suba va a ser más dinámica que cuando salió en $1,27 que dió tiempo.
No sé cual es su opinión barrilete cósmico!!
fer.baires escribió:Saludos Soijo... exacto puede quedar un rato en la zona de 1,95 y 2,1 digiriendo los objetivos alcanzados en la zona de $2-2,1
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1659 invitados