Lamentablemente, me parece que este ciclo es inevitable…

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: No me lo dejés afuera a Sacha , que tiene unos comentarios muy prudentes,
a parte el finde estoy en Córdoba por ahí me invita un chivito![]()
Hay varios más que también merecen una mención .............
jesus330 escribió:Esperemos nos salve.
mkb escribió:Soijo, Rati, Fer y Conde de este lado, sin dudas estoy del lado de los buenos
SOIJO escribió: Rati a CONDE no lo alejó la mudanza..estamos en contacto, apuesto q hoy aparecen sus comentario![]()
Los foros pueden ser tomados para intercambio de opiniones en forma recíproca , y se intente favorecer
a las partes.....A veces el Topic de COME no está para escribir otras sí......
Ayer compré 2,00 Oct. espero un rebote en busca de $2,10 que por ahora es un techo.
Rati escribió:Buenos días a todos y todas!!!
Conde debe seguir con el tema de la mudanza. Qué enquilombado es mudarse! Eso sí es estresante y movidito....lo esperamos pronto.
Hoy seguimos el camino, ahora con la toma sana y corrección.
Éxitos y excelente jornada.
Conde debe seguir con el tema de la mudanza. Qué enquilombado es mudarse! Eso sí es estresante y movidito....lo esperamos pronto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, resero, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG y 2081 invitados