Billy Ray Valentine escribió:
jajajaj!!!
naa!!! como ya dicen todos, salis de un lado y te metes en otro sino q voy a hacer con los sopes con esta inflacion?
El fci de acciones esta replicando al merval, siendo q el panel general esta dando grandes rentabilidades. (veo acciones subiendo de +4 a +20 y yo voy de +2)
Quiero salir del fci para meterme en tres o cuatro de las de abajo q estan subiendo, o si cuando tenga los sopes se presenta alguna baja en bonos como dicen q pueda suceder me meto ahi.
slds!
Ojo que un FCI de acciones a diferencia de tener todo en 2 o tres papeles si bien tiene la desventaja de subir siempre menos que las acciones con mejores rendimientos individualmente tiene otra gran ventaja que es estar bastante mas diversificado, con eso se logra nada menos que aminorar las perdidas, sin ir mas lejos en un dia como hoy en algún que otro pelpa te comes -8 -5 -3 sin embargo en un fci que copian mayormente el índice te comiste en el peor caso -0.5 Pero bueno es a criterio de cada inversor, lo que si es seguro con 3 papeles corres mucho mas riesgo que con un fci,,