Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si le pasa algo a Massa no miren al congreso. Ahi no va a estar. 

Dow Jones escribió:Cuántas canciones acuñadas que hablan de esta juventud luchadora:
"Porque Nestor no murió,
lo llevo en el corazón,
aqui están los soldados de Perón"......
deportado escribió:si Eva te llega a leer con ese nick te manda decapitar!!!![]()
Perón dijo en el ´53, "el año 2000 nos encontrará unidos o dominados" , yo soy uno de los que provee a la unión de las américas...

-
daeron escribió:mañana no hay mas presidente del BCRA..... lo tiró abajo de un tren..... veremos quien agarra.....
ME POSTULO... DOLARES PARA TODOS Y TODAS... eso si los imprimo yo por que de los de verdad no creo que haya uno solo........

Coloso2 escribió:Dow Jones EN EL CEMENTERIO LOS GUSANOS NO LE HACEN ASCO A NADA....somos todos iguales, NO entiendo para que tanto DINERO AFA.nado a los ARGENTINOS
para mi los gusanos no lo quisieron comer al tuerto, debe estar enterito, no creo que estos bichitos se quieran morfar una basura como ese tipo y morir tan dolorosamente indigestados.
mañana no hay mas presidente del BCRA..... lo tiró abajo de un tren..... veremos quien agarra.....
-
Hay tanto peso dando vuelta que si regalan acciones o bonos se los chupan todos... es MATEMÁTICA vos emitís a mansalva y llega un momento que no te queda otra cosa que DEVALUAR encima con la perdida de confianza que hay en la economía Argenta 

quienduda escribió:¿Cuándo en tiempos de moreno salían a presionar la baja del ccl?
Un par de veces, via anses salieron a regalar acciones...
Dow Jones escribió:Acostumbrate a verla, porque vá a quedar entronizada en el bronce......
Yo creo que la van a tener que entronizar en un "monolito".

Dow Jones escribió:Cuántas canciones acuñadas que hablan de esta juventud luchadora:
"Porque Nestor no murió,
lo llevo en el corazón,
si Eva te llega a leer con ese nick te manda decapitar!!!

¿Cuándo en tiempos de moreno salían a presionar la baja del ccl?
Dow Jones EN EL CEMENTERIO LOS GUSANOS NO LE HACEN ASCO A NADA....somos todos iguales, NO entiendo para que tanto DINERO AFA.nado a los ARGENTINOS
LUCH escribió:voy a reconocer algo, todos los que estan militando y estan ahi en la casa rosada los felicito hay que tener ganas![]()
un saludo a todos mis kumpas, la reina esta hermosa... me gusta ese look.
Chas gracias, se mira y no se toca.....
jeje

Coloso2 escribió:Como le gusta hablar del 1er piso mirando la NE.GR@.DA abajo que la aplaude. SE SIENTE SUPERIOR A CUALQUIER SER HUMANO... pero habla de INCLUSIÓN cada 5 minutos .
ALGUN K que la quiera de verdad...... internarla yà en un MANICOMIO y ATADA.....
para mi esta buscando hacer el clavado final!!!

Cuántas canciones acuñadas que hablan de esta juventud luchadora:
"Porque Nestor no murió,
lo llevo en el corazón,

"Porque Nestor no murió,
lo llevo en el corazón,

Coloso2 escribió:Como le gusta hablar del 1er piso mirando la NE.GR@.DA abajo que la aplaude. SE SIENTE SUPERIOR A CUALQUIER SER HUMANO... pero habla de INCLUSIÓN cada 5 minutos .
ALGUN K que la quiera de verdad...... internarla yà en un MANICOMIO y ATADA.....
Acostumbrate a verla, porque vá a quedar entronizada en el bronce......