daeron escribió:mañana no hay mas presidente del BCRA..... lo tiró abajo de un tren..... veremos quien agarra.....
ME POSTULO... DOLARES PARA TODOS Y TODAS... eso si los imprimo yo por que de los de verdad no creo que haya uno solo........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
daeron escribió:mañana no hay mas presidente del BCRA..... lo tiró abajo de un tren..... veremos quien agarra.....
Coloso2 escribió:Dow Jones EN EL CEMENTERIO LOS GUSANOS NO LE HACEN ASCO A NADA....somos todos iguales, NO entiendo para que tanto DINERO AFA.nado a los ARGENTINOS
quienduda escribió:¿Cuándo en tiempos de moreno salían a presionar la baja del ccl?
Dow Jones escribió:Acostumbrate a verla, porque vá a quedar entronizada en el bronce......
Dow Jones escribió:Cuántas canciones acuñadas que hablan de esta juventud luchadora:
"Porque Nestor no murió,
lo llevo en el corazón,
aqui están los soldados de Perón"......
LUCH escribió:voy a reconocer algo, todos los que estan militando y estan ahi en la casa rosada los felicito hay que tener ganas![]()
un saludo a todos mis kumpas, la reina esta hermosa... me gusta ese look.
Coloso2 escribió:Como le gusta hablar del 1er piso mirando la NE.GR@.DA abajo que la aplaude. SE SIENTE SUPERIOR A CUALQUIER SER HUMANO... pero habla de INCLUSIÓN cada 5 minutos .
ALGUN K que la quiera de verdad...... internarla yà en un MANICOMIO y ATADA.....
Coloso2 escribió:Como le gusta hablar del 1er piso mirando la NE.GR@.DA abajo que la aplaude. SE SIENTE SUPERIOR A CUALQUIER SER HUMANO... pero habla de INCLUSIÓN cada 5 minutos .
ALGUN K que la quiera de verdad...... internarla yà en un MANICOMIO y ATADA.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3677 invitados