Fulano de Tal escribió:Ya tengo mi autorización de AFIP para comprar verdes a precios cuidados.
Gracias Crintina por estos verdes que tan generosamente nos das todos los meses.
deacá escribió:Hola Fulano. Tu viejo bien?
Hace rato no se lo lee.
Como va, gracias por preocuparte.
Si ahora está mejor, le pegó duro el 27/03 (Dia nacional del Cuponero Empomado) y le agarró negación al foro y a todo lo relacionado con los cupones, se pensaba "jubilar" a fin de año y todo esto le postergó el retiro un par de años, por eso está de huelga foristíca aunque de vez en cuando lee algo (principalmente el barrio vecino).
Como no se movió ahora recupero bastante con la suba del TVPE (va, del CCL) pero ya no tiene las mismas ganas de participar en los foros porque empieza a maquinar todo lo que perdió, lo que dejo de ganar, etc y se pone mal, así que lo mas sano para su salud mental es no estar tan encima de todo esto (creo que a varios les debe pasar lo mismo, desaparecieron muchos habituales posteadores después de ese día, gente muy valiosa que aportaba mucho y gente muy valiosa como persona, incluso mas de uno de los que hemos conocido en alguna reunión cuponera)
Saludos