CHIQUI1 escribió:AFIP no vende claves, te aviso.
No sabía que los funcionarios de AFIP, cobraban las claves fiscales. Me perdí de hacer un montón de guita, por distraído.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:AFIP no vende claves, te aviso.
CHIQUI1 escribió:Pocoyo, no aclaro cuales son los otros métodos?
magui31 escribió:Es todo joda
Ahora la AFIP investiga al monotributista que compró la camioneta de Fariña
La BMW del valijero.El comprador aparece categorizado en la categoría D, con ingresos en blanco de $ 8000 al mes
mmarcodelpont escribió:si hoy rajan a fabregas.. mañana el dolar abre a...............????
Pocoyo escribió:Y... con estos tipos el oficial estaría en 6.20 y el blue abriría a 25
Swap escribió:¿Y le vendes a 6.2 a los importadores?
magui31 escribió:Es todo joda
Ahora la AFIP investiga al monotributista que compró la camioneta de Fariña
La BMW del valijero.El comprador aparece categorizado en la categoría D, con ingresos en blanco de $ 8000 al mes
mmarcodelpont escribió:si hoy rajan a fabregas.. mañana el dolar abre a...............????
Pocoyo escribió:Y... con estos tipos el oficial estaría en 6.20 y el blue abriría a 25
MagnusW escribió:Estoy colaborando con los ultimos ajustes al nuevo codigo Civil, a ver si gustan dar una mano, siempre estamos abiertos a escuchar propuestas enriquecedoras...![]()
Se establece que:
- Solo se puede ahorrar en pesos
- Solo se puede veranear en el pais
- Solo se pueden comprar vehiculos SIAM
- Se termina con el metodo de DJAI, dado que no se debe importar nada.
- Todo grano de soja debe exportarse de acuerdo a la Ley de Convertibilidad, recibiendo 1 peso, -35% de retenciones, a cambio
Saluttiiii!!!!
Gaston89 escribió:A un monotributista, le autorizaron ayer $2.000.
CHIQUI1 escribió:Quiere decir que los meses anteriores si te autorizaron,,,entonces tampoco es lo que dice Hnabonelli![]()
Entonces lo mas probable es que estes dentro del mismo club Nabolardi,,,
hstibanelli escribió:
"anécdota" y "comprar una clave fiscal"...
No sé de que hablas CHIQUI1, posta deja de mamarte con damajuana cosecha 87
Gaston89 escribió:Mira, segun la pantalla de Rofex hay 633.288 contratos abiertos en Septiembre.
Esto ayer cerró a 8.476.
Hoy te compensan según el cierre de la 3500, que hasta dentro de un rato no se sabe.
Es una cantidad jugosa de pesos.
Supongo yo que será por esto.
8.43 lo cerraron. 121 palos operados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 487 invitados