mmarcodelpont escribió:si hoy rajan a fabregas.. mañana el dolar abre a...............????
Aparte no sé si es tan fácil echarlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:si hoy rajan a fabregas.. mañana el dolar abre a...............????
Gaston89 escribió:Pocoyo, es por Rofex.
Teodolito escribió: raro, este mes no me autorizaron ni una triste moneda, mi mujer y compañeros de laburo están en la misma
CHIQUI1 escribió:Quiere decir que los meses anteriores si te autorizaron,,,entonces tampoco es lo que dice Hnabonelli![]()
Entonces lo mas probable es que estes dentro del mismo club Nabolardi,,,
Pocoyo escribió:Rivas, lo raro es que el peso se está revaluando HOY. Puede ser algo puntual por fin de mes.
mmarcodelpont escribió:el campo chocho....![]()
te van a parar hasta las rutas aereas
Pocoyo escribió:Rivas, lo raro es que el peso se está revaluando HOY. Puede ser algo puntual por fin de mes.
Teodolito escribió: raro, este mes no me autorizaron ni una triste moneda, mi mujer y compañeros de laburo están en la misma
Gaston89 escribió:8.435 por ahora.
107.500.000 operado.
Pocoyo escribió:Fantástico, escucho los violines y hay varios en la cubierta del Titanic.
Gaston89 escribió:8.435 por ahora.
107.500.000 operado.
CHIQUI1 escribió:Teodolito, no enciendas alarmas... sos asalariado?? ganas mas de $8800? tenes clave fiscal? te tienen que dar, salvo que haya algún dato que este faltando,,,
Teodolito escribió:perdón, debo tener un error, seguramente debe tratarse de la clave fiscal
...voy a la afip a comprar una y te cuento cuantos verdes me largan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 306 invitados