TRAN Transener
Re: TRAN Transener
quien es el que la marca para abajo a cada rato a 4.88 ? me hace reir
Después de un 20 % en una semana sería ingenuo pensar que no habría una toma de ganancias, fuimos a contramano de todo el merval, en algún momento había que tomar ganancia, mientras tanto los que estamos liquidos seguimos llevando papeles a precio outlet

JAV90 escribió:MENOS MAL QUE SAQUE EL STOP DE 5 PESOS, SINO HUBIERA SALTADO... GRACIAS PAPU POR APARECER!!!!
ES NORMAL MUCHACHOS, YO COMPRE EL 22/09 Y VOY UN 31% ARRIBA.... O SEA NO ME SORPRENDE QUE EN 1 SEMANA HICERA UN NUMERITO ROJO, HAY Q ESTAR ATENTO AL VOLUMEN ESO SI, YA BA LA MITAD DE AYER...
Anda observando el proximo stop
- 3,9 % la local

reyfer escribió:Ponete el stop siempre un poquito más abajo del máximo de tres ruedas atrás en esta subida, sino te lo pueden hacer saltar como si nada.
Yo hoy lo tengo en 4.4, mañana 4.9, pasado 5.1
GRACIAS POR EL CONSEJO REYFER!!!
JAV90 escribió:MENOS MAL QUE SAQUE EL STOP DE 5 PESOS, SINO HUBIERA SALTADO... GRACIAS PAPU POR APARECER!!!!
ES NORMAL MUCHACHOS, YO COMPRE EL 22/09 Y VOY UN 31% ARRIBA.... O SEA NO ME SORPRENDE QUE EN 1 SEMANA HICERA UN NUMERITO ROJO, HAY Q ESTAR ATENTO AL VOLUMEN ESO SI, YA BA LA MITAD DE AYER...
Ponete el stop siempre un poquito más abajo del máximo de tres ruedas atrás en esta subida, sino te lo pueden hacer saltar como si nada.
Yo hoy lo tengo en 4.4, mañana 4.9, pasado 5.1
MENOS MAL QUE SAQUE EL STOP DE 5 PESOS, SINO HUBIERA SALTADO... GRACIAS PAPU POR APARECER!!!!
Mientras hoy no baje de 4.4 seguimos en tendencia super alcista. Mañana se complica porque no puede bajar de 4.9 o me caga la parábola.
-
Auditor escribió: Los 5 pesos parecen un soporte de acero jaja, rebotó como un ladrón en una puerta pentagono
http://www.youtube.com/watch?v=8rWjUch-a3c

Si tenia un mango libre se lo recargaba a esta... pero estoy all in... vamos papu mete flechitas!

PAPU07 escribió:seee, va a subir por siempre![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
gracias papu
ya te ibamos a poner en desacato por no traer tus flechitas
reincidente escribió:Lo de pasar de panel, hace mucho que ya ni pincha y corta
te cuento que yo hace 9 meses q estoy en este tema,
me costó mucho invertir en el general, y lo hice muy de a poco,
ya q en el general tenes salida asegurada,
eso de novato,
cuando aprendes sabes q algunas te dan salida y otras no
Volumen irrisorio PAPU, que no te sorprenda si se da vuelta al final de la rueda.
Los 5 pesos parecen un soporte de acero jaja, rebotó como un ladrón en una puerta pentagono

Los 5 pesos parecen un soporte de acero jaja, rebotó como un ladrón en una puerta pentagono

seee, va a subir por siempre
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Una vez más, toda baja es oportunidad de compra. Gcias 

ya se acomodara en breve.
UHHH CON NADA LA BAJARON UN TOCH, ES UNA TOMA DE GANANCIA NO??? NO VEO UN MOVIMIENTO SALIENTE COMO PARA DECIR QUE SE ESTAN LLENDO TODOS, VENIMOS DE UN RALLY MUY CONSIDERABLE!!