COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como diria Fedio: "numero tocado, numero anulado", y ese numero fue 2,12

Juanmabarg escribió:Al menos el personaje de Papu es más gracioso con sus TECHO DE TITANIO y CORRECIÓN INMINENTE![]()
.
Si vamos a joder con catástrofes, que sea con talento y gracia por favor.
Saludos.
no se lo que pusieron pero adhiero a tu comentario.
que placer tener a fer en este foro
en que otro estas asi te sigo?
-
fer.baires
Extractos de posts previos:
Por otro lado tenemos como objetivo cumplido en $2,1 el desdoble del impulso que se viene dando dentro del canal Naranja, y quizás es esto lo que tenemos que digerir haciendo un breve pausa en el rango $2-2,10.
Previamente se cumple el objetivo de proyección de la base del triangulo en 1,99, después de cruzarlo hace un pausa (vela de toma de ganancia) y continua al alza con otra vela que también tuvo aspecto de toma de ganancia al cumplir el objetivo en 2,1 por el desdoble del impulso que mencione en la vista semanal.
Algo importante a destacar es que hubo ESTRANGULACION DE VOLUMEN en el ultimo Pullback y luego se mantuvo con el precio en Alza aumentando el volumen gradualmente, lo que se negocia lentamente es con compras hacia arriba, mostrando que la presión vendedora es pobre y la ventas o tomas de ganancias por lo objetivos cumplidos en $2 y 2,1 fueron digeridas y la cotización se mantiene firme.
Por otro lado tenemos como objetivo cumplido en $2,1 el desdoble del impulso que se viene dando dentro del canal Naranja, y quizás es esto lo que tenemos que digerir haciendo un breve pausa en el rango $2-2,10.
Previamente se cumple el objetivo de proyección de la base del triangulo en 1,99, después de cruzarlo hace un pausa (vela de toma de ganancia) y continua al alza con otra vela que también tuvo aspecto de toma de ganancia al cumplir el objetivo en 2,1 por el desdoble del impulso que mencione en la vista semanal.
Algo importante a destacar es que hubo ESTRANGULACION DE VOLUMEN en el ultimo Pullback y luego se mantuvo con el precio en Alza aumentando el volumen gradualmente, lo que se negocia lentamente es con compras hacia arriba, mostrando que la presión vendedora es pobre y la ventas o tomas de ganancias por lo objetivos cumplidos en $2 y 2,1 fueron digeridas y la cotización se mantiene firme.
- Adjuntos
-
- CropperCapture[7].png (203.51 KiB) Visto 479 veces
en estos 15 dias que restan veremos si los analisis de garok y papu son reales
-
Juanmabarg
Al menos el personaje de Papu es más gracioso con sus TECHO DE TITANIO y CORRECIÓN INMINENTE
.
Saludos.
Saludos.
garok escribió:todavia no empezo octubre y ya la mantienen cerca de la base 2 como si estuvieras en la semana previa al ejercicio para que no se les escape. Eso solo me da que pensar que la van a reventar muy por ajoba de 2 las mafias de rosario y compania para que no se ejerzan ni una. Que mamarracho, pero que le vamos a hacer seguiremos vendiendo
che Garok, cuantas acciones tenes para vender y vender desde $1,4
con este volumen, no creo pasar los 2,08 hoy
todavia no empezo octubre y ya la mantienen cerca de la base 2 como si estuvieras en la semana previa al ejercicio para que no se les escape. Eso solo me da que pensar que la van a reventar muy por ajoba de 2 las mafias de rosario y compania para que no se ejerzan ni una. Que mamarracho, pero que le vamos a hacer seguiremos vendiendo
COME 2,030 -0,490 16.170 2.020 2.040 27.800 2,040 2,040 2,000 906.497 67 11:51
Vamos que casi neutra

Vamos que casi neutra
-
mediamovil
DMF escribió:COME 2,010 -1,471 202.480 2.010 2.020 4.830 2,040 2,040 2,000 807.107 61 11:43
Vamos que salimos![]()
![]()
Falta PAPU
Hay que romper con los $2,08 / $2,10 con volumen y ahi nos vamos al próximo objetivo
Si nos cascotean y no se cae.....
Se acomodan los planetas y esto va a volar nuevamente....
Se acomodan los planetas y esto va a volar nuevamente....
COME 2,010 -1,471 202.480 2.010 2.020 4.830 2,040 2,040 2,000 807.107 61 11:43
Vamos que salimos
Falta PAPU
Vamos que salimos
Falta PAPU
entre 1,98 y 2,01 hay mucha compra, veremos la vta no aparece
-
fer.baires
Muy bueno Mediamovil,
Yo lo tengo hecho en dolarblue, pero hace bastante que no lo actualizo, y coincido con los u$s0,19 como el primer objetivo a buscar. En su momento eran $2,75 con un blue de 14,5... ya hoy estaríamos en $2,95.
También tengo la resistencia que marcas en u$s0,14, que tocamos en $2,1 y retrocedimos.... hoy estaríamos en u$s0,13
Si podes subite un gráfico.
Abrazo
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2714718
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2714716
Yo lo tengo hecho en dolarblue, pero hace bastante que no lo actualizo, y coincido con los u$s0,19 como el primer objetivo a buscar. En su momento eran $2,75 con un blue de 14,5... ya hoy estaríamos en $2,95.
También tengo la resistencia que marcas en u$s0,14, que tocamos en $2,1 y retrocedimos.... hoy estaríamos en u$s0,13
Si podes subite un gráfico.
Abrazo
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2714718
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2714716
mediamovil escribió:Estuve analisando el Chart en dólares CCL en compresión semanal y escala logarítmica. Coincido con fer.baires que no hay un proceso de distribución a la vista. Solo hay un indicador de sobrecompra pero acá le doy la derecha a fer.baires pues es muy leve y cuando un papel está alcista y en tendencia pueden pasar varios días dando sobrecompra y sigue subiendo.
Tenemos una resistencia que es el techo del canal alcista en U$S 0,14 ($14,90 x U$S0,14 = $2,08) si pasamos esta resistencia nos habilita llegar a los U$S 0,16 ($14,90 x U$S0,16 = $2,39).
Tenemos una resistencia dinámica generado por los máximos a la baja de 2005, 2008 y 2011 que se situa a hoy en los U$S0,19.
Este sería un próximo objetivo.
La sensibilidad del papel a una devaluación es de 32% en U$S (CCL), esta caída se produjo con la devaluación de principios de años, yo no sé y recurro al aporte de los habituales del papel si ocurrió algo adicional en esos tiempos con el papel en sí.
La verdad que hablar de centavos de dólares en la cotización de un papel es una ganga como dicen los americanos.
Saludos cordiales a todos.