- 164x120_407341.jpg (19.43 KiB) Visto 507 veces
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Podran difamarlo y decir mil bolu...deces, pero todos se acercan al gran macho llamado BLUE
hstibanelli escribió:están autorizando normalmente...recién acabo de hacerlo en la página de la afip
rivas144 escribió:Nada que ver. Este mismo mes, a algunos clientes les hice la autorización los primeros días y no compraron.Se la volví a hacer los últimos días y le habilitaron la mitad.
Proyección anual de 5000 millones no parece lógico en el actual contexto. Aprovechen todo lo q puedan q se termina...

hstibanelli escribió:están autorizando normalmente...recién acabo de hacerlo en la página de la afip
Nada que ver.
Este mismo mes, a algunos clientes les hice la autorización los primeros días y no compraron.
Se la volví a hacer los últimos días y le habilitaron la mitad.
Claro, mínimo 1.000 vn, a precios de hoy en bdc19 = $ 9.991... casi 10k (de bruto).
Patan escribió:Algún mínimo para operar Dolar linked de Ciudad? (BDC19 y BDC20)
alguna limitación o particularidad?
jmesteban escribió: A mi me habia gustado el BDC19, pero al final no le entre.
Creo que la compra...minima no es 100VN
Quizas alguno que la tenga mas calar te puede dar una mano.
Slds.
Billy Ray Valentine escribió:Creo que es $10k aprox.
Gracias!! debe ser $10.000... pq traté de ingresar una orden de $9000 y no me dejó.... Le voy a tener que cargar más nafta a la cuenta
-
miguel angel escribió:hernan yo me voy a margarita en diciembre donde es mejor vender los dolares en margarita o en caracas
en caracas
Aprovechalo, es el ultimo dia del mes... mañana deberia habilitarte otra vez.

Es que en mi caso no puedo pedir hasta mañana, que cambia el mes. Si pido hoy ya llegué al cupo de Septiembre (el 1ero de Septiembre

Patan escribió:Algún mínimo para operar Dolar linked de Ciudad? (BDC19 y BDC20)
alguna limitación o particularidad?
Mínimo de 1.000 VN.
-
están autorizando normalmente...recién acabo de hacerlo en la página de la afip
-
Martes, 30 Septiembre 2014 10:45
Cristina se referiría al desacato en un acto en Casa de Gobierno
La presidenta Cristina Kirchner encabezará este martes por la tarde un acto en Casa de Gobierno donde hablaría de decisión del juez de Nueva York, Thomas Griesa, de declarar a la Argentina en "desacato", y podría hacer anuncios sobre los pasos a seguir en el conflicto con los holdouts.
http://diariopuntouno.com.ar/dp1_a/inde ... &Itemid=59
Cristina se referiría al desacato en un acto en Casa de Gobierno
La presidenta Cristina Kirchner encabezará este martes por la tarde un acto en Casa de Gobierno donde hablaría de decisión del juez de Nueva York, Thomas Griesa, de declarar a la Argentina en "desacato", y podría hacer anuncios sobre los pasos a seguir en el conflicto con los holdouts.
http://diariopuntouno.com.ar/dp1_a/inde ... &Itemid=59
Peloco escribió:Chiqui y alguien que conozca los alcances de la nueva reforma del Codigo Davinci...
Como afectaria al mecado una pesificacion de las deudas. Imaginate borrar los RO15C y D de un plumazo, por ejemplo...
Supuestamente se haria torta mal el CCL o me equivoco?
¿Y a vos qué te parece? ¿Sólo el CCL se haría mie***?
Chiqui y alguien que conozca los alcances de la nueva reforma del Codigo Davinci...
Como afectaria al mecado una pesificacion de las deudas. Imaginate borrar los RO15C y D de un plumazo, por ejemplo...
-
hernan yo me voy a margarita en diciembre donde es mejor vender los dolares en margarita o en caracas
-
CHIQUI1 escribió:A no olvidarse que mañana empieza el rally del dólar ahorro a precios cuidados,,,
si es que hoy a la tarde no te meten alguna medida