LJP escribió:
pero aluar exporta en dolar oficial....o puede liquidar exportaciones en blue?
porque si no consigue liquidar el año que viene a 20 pesos no va a triplicar las ganancias....
entonces entiendo que no triplica...eso inferis? me perdi...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:
porque si no consigue liquidar el año que viene a 20 pesos no va a triplicar las ganancias....
Marciano_inversor escribió: No creo que el dolar oficial, mas bien el Blue es posible!!
Slds.
LJP escribió:para mi sigue subiendo hasta febrero. esta regalada mal.
lo unico que me hace ruido un poco es el PE de 30 que tiene. pero estimo que el año que viene las ganancias se van a triplicar con un dolar oficial seguramente en 20 pesos promedio y una economia que estara maso en una suba del 5% del pbi facil
PAPU07 escribió:SOBRECOMPRA EXTREMA ¡ ¡ ¡ ¡
Valores para VENDER y disfrutar las ganancias
Aviso con tieeeemmpoooooooooooo![]()
rojo escribió:ayer Navarro dijo que los Bancos estan comprando acciones , si es asi no le pongan precio porque se van a quedar cortos