ra4400 escribió:Muchachos una consulta, estaba viendo las comisiones de las agencias de bolsa porque opero con banco y son de 1% mas iva en bonos y acciones. Los bancos salen casi igual, realmente vale la pena? tambien llame a mi banco para ver el tema del corte de cupon del ro15 y me dijeron que no es fijo el dia q llame el 3 a ver porque puede modificarse. Me parecio raro ... escucho consejos
es menos, en bonos para comprar y vender las comisiones son 0,37(para comprar) y 0,227para vender sobre el capital que compres, en acciones es un poco mas, 1,3051(compra) y 1,3051(venta) la cagada es que justo te lo mandan dentro de la orden. esas comisiones son las que me cobran a mi en bco galicia por operar, lo bueno de las sociedades es que tenes 5000 cosas mas para hacer para comprar y vender, putt call, vender en el momento, y comprar en el momento con caucion, en cambio los chot.os de los bancos si no tenes la plata no te toman una orden de compran o a lo sumo contra una operacion de venta ya cerrada, no te dejan hacer CI a 24hs, todas las op son a 72hs. pero bueno...