COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el que compre ahora compra barato

No hay que decirlo, pero es como siempre...ahora es rojo...por ahi un rato revierte,y sino mañana, estarimos arriba de 2.10 automáticamente....
El dow ya recorto lindo la baja....
El dow ya recorto lindo la baja....
ahora son 6 flechas !!!!
hoy tiene que ser un dia especial....
hoy tiene que ser un dia especial....
DOS AJOBA

tranqui q estan saliendo algunos miedosos
mr_osiris escribió:3 flechas 3....
VEZ AL JORACA
mmmm LA VEO floja para hoy
Si perfora dos pesos : GO OUT
Si perfora dos pesos : GO OUT
SOIJO son 116 lotecitos de la 2.00DC por botella ¡¡encarga una caja!!! 
si llega a 3$ como dicen , yo invito una de esta.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-2006-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-2006-_JM
Zorrito, le hago una consulta.. uds dijo 3 pesitos al vencimiento de Octubre o yo ando con problemas serios de memoria?
En caso afirmativo, sigue viendo como posible ese escenario?
Saludos
En caso afirmativo, sigue viendo como posible ese escenario?
Saludos
zorro escribió:Soijo jamás compre basé 2.3oc así q miente. Por favor busque el post dónde dice q pude eso y si fuese como usted dice no posteo más en rava.
Pero no mienta. Verá el post y vera q puse base 2,2oc a 0,09.
No mienta nada más.
Les deseo buenas inversiones y espero q soijo cite el post según el cual compré base 2,3oc a 0,09. Ahí se darán cuenta quien miente y quien es quien. Les recuerdo q la envidia es junto al ego el peor enemigo de cada uno, pero aún peor es engañar a otros mintiendo como hace el señor Soijo, que esperó cite el post dónde dice q digo q compre base 2,3 oc.
NO se peleen, todos queremos que nos vaya bien a cada uno y por ende a todos.
ADRs Complicados....la contratendencial de siempre....? Seguimos valuando el activo atrasado.... 
fiat1500 escribió:FER, si bien dije que la OP, es sencilla, también dije que adentro la cirugía es la misma que la tradicional, CUIDATE caraj..!!!
A SOIJO, respecto del POMERY, ya dijimos que le debemos una cena a FER y el postre y el café a algunos otros, pero el la quiere a los $3, o sea el viernes que viene
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-1985-_JM
Hagan la vaquita que aporto...ayer no pude contestar a Beats , no soy amante al whisky, tengo un Blue guadado del año 1992,
solo para compartir con un entendido,le entro mejor al malbec.....
Pd: wilato22 no te confundas con las fábulas de Puente Roto (no lo pasa nadie),hacé la tuya,además la corre de atrás , oportunamente apareció a destiempo (como siempre) y declaró haber pagado $2,30 Oct en 0,099..., como soy titular de 1,20 Oct. desde 4/5 centavos, me pareció lindo precio para sacudirle el polvo al Z ,siempre q operes en contra sos ganador
A los días valía 0,055 y cubrí el Bull
Ahora lo espero más arriba pero no mucho más q en 0,14/15 ...que gane otro lo merece , por haber descubierto el negocio en $2,08.............Frase de Onasis : "yo lo ví primero"
FER, si bien dije que la OP, es sencilla, también dije que adentro la cirugía es la misma que la tradicional, CUIDATE caraj..!!!
A SOIJO, respecto del POMERY, ya dijimos que le debemos una cena a FER y el postre y el café a algunos otros, pero el la quiere a los $3, o sea el viernes que viene