70% a Erar y el 30% lo voy a pensar

Vamos siderar caraj0!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BUNKER escribió:Ojo con Sociedad comercial del plata...yo hace tiempo me salí por los balances....es una burbuja!!
cordobess escribió:Replicando al Dr. yo hice mi primera compra en mayo del 2013 a $ 2,5 al blue de ese momento (usd 0,2493). Hoy la acción cotiza al blue a usd 0,4527. Un 87,60 % después de gastos e incluyendo los dividendos. Toda mi vida profesional me dedique a ver Balances y en algunos casos subirlos a la CNV. La verdad que no tengo ni idea de AT....lo único que miro son los números y la composición del patrimonio. Ademas de seguir el consejo de la gente que sabe y es buena leche..."Pibe sentate en las acciones"..Gracias Roberto y Vicente, creo que si no los hubiera leido a Uds nunca podria haber llegado al numero que tengo hoy en mi comitente.
Folclore 2009 escribió:http://online.wsj.com/news/articles/SB1 ... 79382.html
Que negoción hicieron los maestros de este gobierno. Fueron por mas y lograron menos.
BUNKER escribió:Ojo con Sociedad comercial del plata...yo hace tiempo me salí por los balances....es una burbuja!!
fiat1500 escribió:Hola a todos, todavia mantengo posición en este "fierraso", aunque para recomponer mi comitente de cag....das propias, me subí hace 2 meses a COME, donde también hay gente excelente y comparte de buena leche sus conocimientos y analisis.
Siempre es un placer leer a ROBERTO, D.V y demas gente que en su momento me guiaron con sabiduría y paciencia.
Aunque no posteo , porque no puedo agregar nada de importancia, siempre los leo. Un abrazo a todos.![]()
adxrsi escribió: Ojo con COME.. con el opex me parece que te vas a comer el empome de tu vida...
bradben escribió:a que te referis con elopex?
Cordobes98 escribió:Tengo todo come en acciones ahora y otra parte liquida que no me termino de decidir por ERAR despues de tanta suba en poco tiempo porque me d cagaso a una "correccion"...soy capaz de comprar a 7 y despues corrige jaja
Al_pacino escribió:me equivoque roberto, en dolares usted cuadruplico la plata por que hoy esas 10.000 acciones de siderar a dolar blue tomandolo a 16 pesos serian 4.456 Dolares!!!!! jajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1574 invitados