BUNKER escribió:Ojo con Sociedad comercial del plata...yo hace tiempo me salí por los balances....es una burbuja!!
Bunker, que lástima que no estes más en come, pero más lástima que te hayas bajado 2 días antes de su explosión.
Lo que vos haces de investigar balances, lo haces muy bien, fue una gran pérdida para el foro cometero, pero te recomiendo que dejes de mirar el presente de las empresas y empieces a mirar el futuro, la bolsa no paga presente, menos pasado, solo paga si ve posibilidades futuras, por eso te perdiste la suba.
Yo entiendo lo que decís, no hay grupo de control, en las asambleas no se responden algunas cuestiones, venímos de la quiebra, pero la bolsa no funciona así, sino empresas como EDENOR estarían deslistadas e YPF valdría $ 2.000 y sabes porque no pasa? porque va más alla de los resultados, la cotización es un todo.
Erar siempre fue refugio por ser una empresa seria y que gana plata, pero el rally que inició hace unos días y la va a llevar a los $10.- pronto, no es porque aumentó la producción o hizo un nuevo convenio, es por los rumores de devaluación, que cuanto más días pasen, más van a crecer y el día que se devalúe va a llegar a su máximo quizás por varios meses.
Los lotes en erar siempre fueron iliquidos y el lotero no le da mucha bola, porque esta es una empresa parejita, sólida, con fundamentos, por lo tanto con poca volatilidad, que es el agua para el que opera opciones, sin embargo ahora se despertó, su cotización y sus opciones.
Para discusiónes de empresas, de fundamentos y demas, tenés un 10, pero la mayoría salvo excepciones busca rendimiento.
Espero no te enojes, va con la mejor onda el comentario