Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 28, 2014 11:34 pm

DarGomJUNIN escribió: :2235: Todavía NO es "ESTAFA CONSUMADA" (hasta fin Noviembre) y primero accionarán los "FCI extranjeros" con TVPY. Fondos y bancos de inversión norteamericanos, NO admitirán que Argentina cambie base “SIN UN AVISO PREVIO”.24/SET/14 (revisIón final PBI < 3,22%) visualizo al fondo amigo Gramercy, presentando ante Griesa caso PBI 2013.“Kicillof y los muchachos INDEC, dijeron que se había crecido 4,9 % con 3,22 % cobrábamos y ahora dicen 3,0 %”
El gobierno puede cambiar base y metodología de PBI, pero con aviso anticipado a la SEC y aplicación hacia futuro.
Argentina: Sigue demostrando mala fe, incluso en el cumplimiento de contratos firmados por este mismo gobierno.
¿Se mandaron una “argentineada” disfrazando las cifras PBI 2013, pero no previeron las consecuencias jurídicas?
Con la SEC, nadie jode. Lo aprendieron hasta los Hnos. BULGHERONI. ¿Pagan 2013 para no afrontar juicio en USA?

Patan escribió: Darío, me recordás el importe total en Moneda extranjera qeu tendría q desembolsarse si se pagara? Me parece que no se la juegan a pagar... el juicio se lo come el que sigue....

Es gobierno imprevisible y tramposo. Imposible saber que harán. No les importa otro juicio, pero necesitan tomar USD.

Cupones PBI (facial remanente actual): TVPP = $ 24,594 | TVPA/Y/0 = USD 29,960 | TVPE = € 31,005

Precio TVPP descuenta 100 % un NO pago. TVPY cotiza firme 113 y si paga son USD 7,27 (x blue 15,54 = $ 113).


Todo es posible que sea, nada es imposible con este gobierno, es tan imprevisible como sorpresivo en sus decisiones.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 28, 2014 10:57 pm

DarGomJUNIN escribió:
CCl representa hoy y sin dudas, lo que en épocas lejanas se denominaba: "dólar de equilibrio del intercambio". :wink:

Teodolito escribió: el problema es como le explicamos a los exportadores que estamos en equilibrio.

Diría el gordo "Lanata": Teodolito dejate de joder y no busques problemas discutiendo el sanatero "punto de equilibrio".

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Dom Sep 28, 2014 10:39 pm

Teodolito, si serás buitre che

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Dom Sep 28, 2014 8:42 pm

Como ven el futuro de los bonos PAR ?, en estos bonos estoy posicionado principalmente en PARA y me queda algo de PARY.
Lo que veo es que excepto en los ley argentina, el resto entrarían en aceleración por default y no sería improbable que antes de fin de año todos los PAR se encuentren en default a pesar de la ley para cambiar el lugar de pago.
La pregunta que me sigue dando vueltas es ¿Cómo terminaremos con la futura reestructuración de esta deuda? Hoy estamos comprando deuda a 1/3 del valor y si considero que los compre a precios anteriores al defaul podría venderlos habiendo obtenido una muy buena diferencia, o quedarmelos apostando a que con la aceleración podría obtener un mejor resultado a mediano plazo.

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iglejav » Dom Sep 28, 2014 8:26 pm

Contanos que sabes Davinci

davinci
Mensajes: 27124
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Dom Sep 28, 2014 7:34 pm

jmesteban escribió:Alguno sabe a que hora es la reunión con Griesa por tema desacato?
Gracias.

14hs

davinci
Mensajes: 27124
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Dom Sep 28, 2014 7:33 pm

Iglerey escribió:Muchachos como ven los titulos punlicos manana ??? Pintaria como que :arriba: ... Ustedes q piensan???

Si se confirma algo de lo que se rumorea... :arriba: :arriba: luego... :abajo: corrige

davinci
Mensajes: 27124
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Dom Sep 28, 2014 7:31 pm

DarGomJUNIN escribió:Me llamó alguien que sólo se identificó como "Josef" y me dijo tener información que para fin de año el "Blue" vale 25. :117:

alexis escribió: Si le hubieras hecho caso no habrias fundido la comitente.
Ayer se cumplieron 6 meses de la vacuna, te llamo para saludarte?

DarGomJUNIN escribió:Es falso que fundí la comitente. El gobierno me estafó una parte de mi capital, mintiendo con una total alevosía.

Si si ... todo excusas, ya te pareces al "modelo"... la realidad es que te sentas y te duele! .. y eso pasa cuando se es "bocon"

davinci
Mensajes: 27124
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Dom Sep 28, 2014 7:29 pm

DarGomJUNIN escribió:Me llamó alguien que sólo se identificó como "Josef" y me dijo tener información que para fin de año el "Blue" vale 25. :117:

alexis escribió:Si le hubieras hecho caso no habrias fundido la comitente.
Ayer se cumplieron 6 meses de la vacuna, te llamo para saludarte?

:lol: te adelantaste!

davinci
Mensajes: 27124
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Dom Sep 28, 2014 7:28 pm

capi escribió:a cuanto estiman el blue y el ccl a fin de año, hay informes que hablan de techo en 21 me parece exagerado pero bueno siempre nos hemos quedado cortos en este sentido.

DarGomJUNIN escribió:Me llamó alguien que sólo se identificó como "Josef" y me dijo tener información que para fin de año el "Blue" vale 25. :117:

Si cuando te llamo y te dijo que vendieras las TVPP lo hubieras hecho.... :lol:

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmesteban » Dom Sep 28, 2014 7:01 pm

Alguno sabe a que hora es la reunión con Griesa por tema desacato?
Gracias.

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Dom Sep 28, 2014 6:59 pm

DarGomJUNIN escribió:
CCl representa hoy y sin dudas, lo que en épocas lejanas se denominaba: "dólar de equilibrio del intercambio". :wink:

el problema es como le explicamos a los exportadores que estamos en equilibrio.

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Dom Sep 28, 2014 6:41 pm

leondaar escribió:Buenos días gente! como están? Alguno podrá responderme la siguiente inquietud (hace 180 días que opero y quiero ampliar mi experiencia)
El supuesto caso es el siguiente:
Compro el bono RO15 en AGO/SEP del 2015 (unos días antes del vencimiento del pago del bono,no de los interés).
Cuantos dolar billete cobrare si el bono lo pague a ARS 1415.50, el T/C oficial esta a ARS 8.45 (se que no serán esos valores, pero quiero relacionarlo con la info actual del bono)
Fecha - Devengan intereses: 03/10/2005
Primer servicio de interés: 03/04/2006
Forma de amortización: Integra al vencimiento.
Intereses corridos: 3.46
Valor técnico: 103.461
Paridad: 162.25
TIR (cambio oficial): -35.16
DM: 1.16
Renta: Tasa fija=7.00%
Valor residual: 100.00
Amortización: Al vto.
Interés: Sem.
Próximo vencimiento: 3-Oct-14 R
Vencimiento: 3-Oct-15
Gracias! y disfruten el domingo en Flia

Billy Ray Valentine escribió:Antes del ultimo pago de renta+amortizacion us$103.461 por cada $1415 que pongas. Supoiendo que estamos en septiembre 2015 tal como consultas. Considera tmb las comisiones de entrada y las comisiones de cobro. slds!

Buenas... Veo un error recurrente en nuevos participantes... Pensar que lo que cobren va a depender del precio que paguen al comprar...
El bono paga lo que tiene preestablecido HAYAS PAGADO EL PRECIO QUE SEA POR ADQUIRIRLO. Y eso lo ven a la derecha de la pantalla de rava cuando entran a un bono ("Flujo de fondos"). Los únicos que no tienen flujo de fondos establecido precisamante son aquellos que dependen de una variable aún no mensurada (CER , BADLAR)
En el caso del RO15, al vencimiento y cada 100 VN, paga 100 dólares más 3,5 de renta. Se acredita esto menos comisiones.
saludos

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iglejav » Dom Sep 28, 2014 6:39 pm

Muchachos como ven los titulos punlicos manana ??? Pintaria como que :arriba: ... Ustedes q piensan???

Bonus Leo
Mensajes: 223
Registrado: Vie Dic 04, 2009 12:18 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonus Leo » Dom Sep 28, 2014 6:25 pm

Bonus Leo escribió:Error, dar concesiones para explotar un yacimiento no es entregarlo, es darle permiso para explotar algo que Argentina no tiene con que hacerlo, esto a su vez le genera al estado jugosas regalias, el gas y petroleo alla abajo no sirve para nada si no lo sacas. Hay muchas empresas privadas con concesiones para explotar yacimientos en Argentina: PAE, Petrobras, Total Austral, CAPSA, Pluspetrol y el 49% de YPF. La idea es que vengan mas, de lo contrario Vaca muerta.... sera solo eso, una vaca muerta

mateamargo escribió:Las "jugosas regalias" mal administradas duran lo que un ped* en una canasta y el unico beneficiado es el privado que ademas se beneficia de la corrupcion y el clientelismo.etc.

Que se patinen la guita es otro cantar.... y explote quien explote el yacimiento se la van a patinar igual (argentinidad).
Los privados solo ven rentabilidad dentro de un marco legal, como todos nosotros hacemos al comprar un titulo publico.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 139 invitados