40% de devaluacion.....too much

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Este señor juansantiago en donde dice que devalúan? No lo encontré al comentario en el twitter
diego0708 escribió:carreteando los linked
docc escribió:Alfredo 2011 a cuanto no me dijeron ! Pero recomendaron
quedarse con cero pesos este fin de semana ..
docc escribió:Alfredo 2011 a cuanto no me dijeron ! Pero recomendaron
quedarse con cero pesos este fin de semana ..
CHIQUI1 escribió:Quien te lo dijo, Horangel?
Febo escribió:
Yo hace un mes no toco la cartera prácticamente. No salí de ningún lado.
Lo que no entiendo es por qué pensar que un corte de cupón modifica mi decisión de si vender o no vender. Me la puede modificar el dólar, el riesgo país, el costo de oportunidad, etc... ¿pero cobrar un cupón o recibirlo con el precio cargado?
CHIQUI1 escribió:Estimado Febo, lo del corte de cupon no afecta ninguna decisión, decir eso es desconocer como operan los bonos.
Amigo, Alfil si controlar el CCL/MEP es fácil porque no lo hicieron antes,,,
JAQUE MATE escribió: Son estrategias ,hago a reves de lo que piensan muchos,me comi mil rumores,para mi era el momento,cando yo compraba valia 920 a 950 con malas noticias, el unico que decia que era piso era ROCACHART
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 3083 invitados