METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
recién me dieron algo más 

-
RC escribió:Está para un +10 en cualquier momento
creo que pasando los 5,3 esto se va a convertir en una fiesta

Está para un +10 en cualquier momento
lo de los picos no tiene nada q ver, te puedo mostrar muchos casos, como el de celu, q hizo picos...
no se de donde leiste q tiene q ser redondo
busca taza y asa en google > imagenes
no se de donde leiste q tiene q ser redondo
busca taza y asa en google > imagenes
NeoRevolution escribió:Guillote mucho no me gusta tomar como techo formado por toques, me gusta más los cierres. Pero lo de la tasa con aza es perfectamente claro, es de libros como se ve el dibujo. El objetivo para el largo puede andar por ahí, igual espero equivocarme y que sea como decís, los 8 seria muy lindo
Para taza-asa esa taza tiene muchos picos abajo, debería ser un poquito más redondeado el piso.. No me parece que sea tal. Igual la veo alcista y yéndose a 6 mínimo..
-
Guillote mucho no me gusta tomar como techo formado por toques, me gusta más los cierres. Pero lo de la tasa con aza es perfectamente claro, es de libros como se ve el dibujo. El objetivo para el largo puede andar por ahí, igual espero equivocarme y que sea como decís, los 8 seria muy lindo 

Se viene el chicotazo... espero que no sea para

Esta vale igual o más que EDN.. los 8 no me parecen una locura. Igual voy a ver de jugar a entrar y salir.. sino me aburro.. 

Mirá que copada la tasa con asa, ni cuenta me había dado. Me cansé de llevar a 5.05, esperemos que la defina pronto.
q quieren q les diga... la veo en 8
miren

es una tasa y asa de mediano plazo, el obejtivo es la misma profundidad de la tasa, el volumen corrobora el patrón.. super claro
da cagaso ponerse alcista en un momento ya alcista, pero la verdad es q al miedo no hay q darle bola
para ver en grande
http://i.imgur.com/WyrIoSa.png
miren

es una tasa y asa de mediano plazo, el obejtivo es la misma profundidad de la tasa, el volumen corrobora el patrón.. super claro
da cagaso ponerse alcista en un momento ya alcista, pero la verdad es q al miedo no hay q darle bola
para ver en grande
http://i.imgur.com/WyrIoSa.png
Despacito y por las piedras, ya le llevo un 10%
-
al principio de la rueda casi siempre achica, creo que a la tarde viene el crecimiento 

reyfer escribió:Bien por vos Neo, no creo que te defraude.
A mi me da la impresión de que el mástil debe tomarse desde 3.7 hasta la linea superior de la bandera en 4.85
Da 1.15 de alto.
Y luego sumar 1.15 a la base de la bandera, que es 4.55. Eso nos da 5.7
Que suba tranqui y consolidando.. que suba por escalera o con soga.. pero que suba.. no quiero euforia.. no quiero plazas.. quiero CRE-CI-MIEN-TO..
Bien por vos Neo, no creo que te defraude.
A mi me da la impresión de que el mástil debe tomarse desde 3.7 hasta la linea superior de la bandera en 4.85
Da 1.15 de alto.
Da 1.15 de alto.
-
Hoy vendí jmin, bded y algo de mirg para llevar más de esta. Me quedé en un 70% del capital en METR con PPP 4,84