METR Metrogas

Panel general
reyfer

Re: METR Metrogas

Mensajepor reyfer » Mar Sep 30, 2014 2:08 pm

No era para aplauso che... no será mucho?
Interpreto que esta vez el Estado se lava bastante las manos, ya que están autorizando ellos los aumentos y sabemos que para tomar partido es capaz de inculpar a cualquiera, pero cuando son ellos los que toman las decisiones es difícil que vayan contra ellos mismos. La suba está amparada por el Estado, así que no debería repercutir.

Intenté largar un toque a 5.1 para recomprar más abajo en el día aprovechando la pelotudez de esta baja, pero no funcionó, a menos de 5 ya no las voy a regalar.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 30, 2014 2:06 pm

yo ya no puedo traer más acá, me quedé sin cash y las otras que tengo las veo bien...

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Sep 30, 2014 2:01 pm

Tratando de salir de varios papeles,me quedo con EDN,metro y boldt

sebas

Mensajepor sebas » Lun Sep 29, 2014 10:32 pm

reyfer escribió: Copiá toda la nota, porque así como la planteas parece negativa y es buena.

La Justicia rechazó un planteo de consumidores que cuestionaron el nuevo cuadro tarifario
El magistrado rechazó un planteo de consumidores que cuestionaron el nuevo cuadro tarifario y la quita de subsidios para aquellos usuarios de gas que la ley categoriza como usurarios residenciales de gas domiciliario.

“El manejo de la agenda o del plan de gobierno no es algo que el Poder Judicial se encuentre autorizado a juzgar más allá de lo agradable o desagradable que le puedan parecer las actos de gobierno", dijo Ramos Padilla.

En tanto, concedió una medida provisoria de 60 días para que los amparistas presenten sus reclamos y se declaró “incompetente” para entender en el expediente.

"El juez debe ser cuidadoso, para no afectar con su accionar el sistema republicano de gobierno invadiendo facultades exclusivas y excluyentes de otros poderes del Estado", y se consideró "imposibilitado para otorgar o reponer un subsidio más allá de que considere adecuada o inadecuada la decisión gubernamental”.

Tenes razón, el título es tramposo. Lo que no terminno de entender es si dió una cautelar porque en un momento dice esto "concedió una medida provisoria de 60 días para que los amparistas presenten sus reclamos y se declaró “incompetente” para entender en el expediente."

¿Eso hay que entenderlo como una cautelar? :?:

litoac

Mensajepor litoac » Lun Sep 29, 2014 9:02 pm

Bien hecho reyfer, así se publican los títulos! :respeto:

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Sep 29, 2014 8:25 pm

sebas escribió:La Justicia frenó por 60 días el aumento de la tarifa de gas

http://www.infonews.com/2014/09/29/econ ... arifas.php

Copiá toda la nota, porque así como la planteas parece negativa y es buena.

La Justicia rechazó un planteo de consumidores que cuestionaron el nuevo cuadro tarifario
El magistrado rechazó un planteo de consumidores que cuestionaron el nuevo cuadro tarifario y la quita de subsidios para aquellos usuarios de gas que la ley categoriza como usurarios residenciales de gas domiciliario.

“El manejo de la agenda o del plan de gobierno no es algo que el Poder Judicial se encuentre autorizado a juzgar más allá de lo agradable o desagradable que le puedan parecer las actos de gobierno", dijo Ramos Padilla.

En tanto, concedió una medida provisoria de 60 días para que los amparistas presenten sus reclamos y se declaró “incompetente” para entender en el expediente.

"El juez debe ser cuidadoso, para no afectar con su accionar el sistema republicano de gobierno invadiendo facultades exclusivas y excluyentes de otros poderes del Estado", y se consideró "imposibilitado para otorgar o reponer un subsidio más allá de que considere adecuada o inadecuada la decisión gubernamental”.

sebas

Mensajepor sebas » Lun Sep 29, 2014 8:04 pm

La Justicia frenó por 60 días el aumento de la tarifa de gas

http://www.infonews.com/2014/09/29/econ ... arifas.php

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Sep 29, 2014 4:47 pm

boquita escribió:hola neo!

compre pampa hoy temprano...
y bastantes

tenes?
perdón por el off

Hola boqui, disculpame pero no la tengo analizada...hoy la estaba mirando en general para diversificar lotes y preferí llevar de ERAR...igual por como están las cosas, no importa que es lo que se lleve, es cuestión de esperar unos dias que el mercado solo acomoda todo para arriba :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Sep 29, 2014 4:44 pm

hola neo!

compre pampa hoy temprano...
y bastantes

tenes?
perdón por el off

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Sep 29, 2014 4:18 pm

me está gustando el movimiento de hoy, está haciendo pullback a la TL que une los puntos de los máximos previos en 5,95 y 5,2...capaz mañana mismo toque la EMA de 10 y como la última vez salimos...es una posibilidad...

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Sep 29, 2014 2:05 pm

Aprendiendo escribió:Me llevé las de 5.18$, se viene en breve :arriba:

Totalmente de acuerdo, ya llené el changuito, se vuela esta Indu, Tran, todo lo que no tenga ADR, ni me caliento en pensar.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Sep 29, 2014 2:03 pm

Me llevé las de 5.18$, se viene en breve :arriba:

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Sep 29, 2014 1:24 pm

La importante va a ser la rotura de 5.9 , máximo de mediano, hasta ahí mucho drama no hay que hacerse, ya subirá sola.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Sep 28, 2014 2:54 pm

Ya subió en Septiembre.. ahora se viene la suba de Octubre.. y luego por último Noviembre.. Luego descanso o ajuste por inflación hasta el próximo otoño.. :arriba:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 26, 2014 1:50 pm

recién me dieron algo más :mrgreen:

Volver a “Acciones general”