TRAN Transener
Re: TRAN Transener
FELICITACIONES A TODOS LOS COMPRADOS Y TENEDORES DE ESTA ACCION!
yo la tuve cuando estaba alla abajo en 1 a 1,7 y dps le quise hacer otro viaje que no me salio en el 2do pidos (2,2).... no me la banque y me fui!
ahora la veo en el 4to piso... casi llegando a los 5 pesos! que los pario ... eso me pasa por goloso... me encule me fui y me perdi la fiesta!
estoy tratando de alcanzarla con tgno4 y ceco2 pero... esta imparable!
hasta donde la ven?.... puede llegar a algun momento que las tres esten al mismo precio como estuvo este año?
saludos!
yo la tuve cuando estaba alla abajo en 1 a 1,7 y dps le quise hacer otro viaje que no me salio en el 2do pidos (2,2).... no me la banque y me fui!
ahora la veo en el 4to piso... casi llegando a los 5 pesos! que los pario ... eso me pasa por goloso... me encule me fui y me perdi la fiesta!
estoy tratando de alcanzarla con tgno4 y ceco2 pero... esta imparable!
hasta donde la ven?.... puede llegar a algun momento que las tres esten al mismo precio como estuvo este año?
saludos!
Para mi papu es un mandril que solo aprieta ctrl+v en todos los foros con flechitas
!!
Anda a comerte una banana Mandril !!

Anda a comerte una banana Mandril !!

boquita escribió:
no tengo trans, pero parece joda papu...
no pegas una!
Debe ser el peor analista técnico del foro, simplemente no da razones técnicas ni fundamentals, solamente dice "va a bajar porque todo baja" jajaja un desastre.
A CONTRA MANO DEL MERVAL, ESTO VUELAAA

PAPU07 escribió:No va a poder consolidar estos precios con Eden y Pamp ambas![]()
![]()
Merval tambien corrigiendo![]()
Esta mas para salir con ganancias que para entrarle ¡ ¡ ¡ ¡ W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
felicitacion es a los muchachos que entraron recien!!! el papucastico les dio el boleto al exito!! jajajaja

no tengo trans, pero parece joda papu...
no pegas una!

No va a poder consolidar estos precios con Eden y Pamp ambas
Merval tambien corrigiendo
Esta mas para salir con ganancias que para entrarle ¡ ¡ ¡ ¡ W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡

Merval tambien corrigiendo

AlanT escribió:Yo hice exactamente el mismo análisis
A veces el mejor análisis es no hacerlo =P
reyfer escribió:Adentro de cabeza, a matar o morir. Sin fundamentos, puro mirar gráficos y hacer comparaciones.
Yo hice exactamente el mismo análisis

voy a comprar algo mas a 4.76 asi le doy un ayudin ahora para que suba
Estoy adentro desde 2.2. Que pasa acá? alguien tiene algun dato? mi analisis nunca me daba una subida tan abrupta y sin techo aparente.
Puede terminar en plaza hoy

Adentro de cabeza, a matar o morir. Sin fundamentos, puro mirar gráficos y hacer comparaciones.
tgn1usd escribió:urgente muchachos, alguno tiene un grafico con el objetivo de esta??? GRACIAS
Estoy en el trabajo, pero la resistencia era 4,2 y la pasó como un cono. La próxima resistencia es 5 pesos directo.
Parece no tener techo, por el volumen que mete, manos grandes se están metiendo y como no hay venta, dispara el precio hacia arriba.
Puede tratarse de la inversión China directa hacia el sector energético de alta tensión. Técnicamente se explica la suba, después un banderín ascendente, pero el volumen no se explica a no ser que haya un fundamental importante detrás que no estamos viendo.
-
Yo entre por primera vez en 1,62 y recargue dos veces,una en 1,72 y otra en 2,2
Estoy un 115% arriba aprox.
Me está dando vertigo
Estoy un 115% arriba aprox.
Me está dando vertigo
sali, suerte a los que siguen!!!