Actualidad y política
Re: Actualidad y política
A ESTOS ASESINOS ....la MENTIROSA,CHIFLADA, TERCA Y CORRUPTA..... pide JUICIO JUSTO.
http://www.infobae.com/2014/09/25/15972 ... l-desierto
http://www.infobae.com/2014/09/25/15972 ... l-desierto
davinci escribió:como sera el nivel de incompetencia de esta gente, que se les va a prender fuego el pais y siguen hablando pelo... por todos lados, se lleva a una manada de estupi..os que ninguno sabe hablar el idioma del pais que van, ni esa prevision toman! uno!! uno!! agreguen para poder pedir otra cosa que no sea pizza porque no entienden un joraca el menu del restaurant , uno es tartamudo -pobre- el otro un enano golpeador de mujeres, el otro un resentido social que en su mas encumbrados sueños penso alguna vez que iria de viaje mas alla de la salada! no me digan que no es un circo! y como si fuera poco, nos dejan a Pascua, FEF, Galactico, y Cia vendiendo dolares a 5,30$ pero a mi no me quieren vender ninguno!!
Uy mostraste todas tus miserias en un solo parrafo. Mal ahi.
como sera el nivel de incompetencia de esta gente, que se les va a prender fuego el pais y siguen hablando pelo... por todos lados, se lleva a una manada de estupi..os que ninguno sabe hablar el idioma del pais que van, ni esa prevision toman! uno!! uno!! agreguen para poder pedir otra cosa que no sea pizza porque no entienden un joraca el menu del restaurant , uno es tartamudo -pobre- el otro un enano golpeador de mujeres, el otro un resentido social que en su mas encumbrados sueños penso alguna vez que iria de viaje mas alla de la salada! no me digan que no es un circo! y como si fuera poco, nos dejan a Pascua, FEF, Galactico, y Cia vendiendo dolares a 5,30$ pero a mi no me quieren vender ninguno!! 

Dow Jones te lavaron la ZABECA mal y estàs ciego.
Cristina, De Vidrio, Làzaro, Budù, Jaimito SON INDIGENTES !!!!!!
Espero que cuando se rajen a Venezuela una NOCHE tormentosa, vòs sigas con el mismo Nick.
SALU2
Cristina, De Vidrio, Làzaro, Budù, Jaimito SON INDIGENTES !!!!!!
Espero que cuando se rajen a Venezuela una NOCHE tormentosa, vòs sigas con el mismo Nick.
SALU2
-
DarGomJUNIN escribió:
El que hizo las cosas bien y le dejó un gobierno en marcha fue Néstor, la abogada trucha y estafadora del PBI arruinó todo.
Dejate de hablar pavadas. Quien inventó las estadísticas truchas? La crisis con el campo? La inflación cuando comenzó? El invento de Eskenazi en YPF? Los precios a los productores de gas y petróleo ? En q año se murió? La inútil tuvo q corregir algunas cosas y empeoró todas las demás.
-
FEF escribió:
TE LO IMPIDE UN ESTADO SOBERANO QUE SE TE PLANTA Y TE DICE "NO ME DEJO EXTORSIONAR"
Que no se ajusta a derecho, que no acepta los fallos,que no cumple los contratos,que se somete a una legislacion extranjera y no la cumple,mejor consulta con un experto en derecho internacional

Coloso2 escribió:Mirà que el 1er Buitre era el TUERTO.. Ese que le gustaban las cajas fuertes para guardar plata ILEGAL...NO LOS VÀ A PODER VOTAR POR LE volaron la ZABECA de 2 bang bang..
"Dow Jones"LOS FONDOS BUITRES YA TIENEN 3 CANDIDATOS PARA EL 2015, SON LOS QUE SERAN AFINES A SUS INTERESES, UNO POR SUPUESTO ES MASSA, EL OTRO MACRI, FALTA EL 3RO......
Recordá que el gordito lanata mintió en todo....no se comprobó nada y parece que igual -como él es el portero de mangueto- su patrón le pagó el laburito, gordito comilón sopita y a la cama....

fabio escribió:es que con el criterio de los KK nadie va a pagar una deuda, te vas al defaul y despues ofreces una quita del 99% y tenes que aceptarla porque no lo vas a poder a demandar si no te parece justa, esa es la conclusión o no
No te gastes en pensarlo siquiera, todo el planteo es un verdadero disparate; la realidad es que se mandaron la cagad.. del siglo, no de la decada,, y no tienen argumento para que no sean condenados de ineptos e inutiles a la hora de negociar una deuda, ahora, con una sentencia, firme,,,, quieren en enero ponerse a negociar?? total y completamente ridiculo! un verdadero desatino! si esta gente hubiera trabajando alguna vez en el sector privado, no dura un dia en un cargo ejecutivo, son inutiles desde su esencia!
-
-ciro- escribió:simple pregunta
en 2007 diciembre
cuantas reservas había en BCRA?
había 1 solo dólar.....cuanto valía?
se importaba/exportaba
ibas a cualquier banco y les decias dame 50.000 dólares , como no sr , pase por ventanilla
ahora que hizo bien la sra egipcia para que cambie todo?
a ver si algún iluminatti me responde.
El que hizo las cosas bien y le dejó un gobierno en marcha fue Néstor, la abogada trucha y estafadora del PBI arruinó todo.
Coloso2 escribió:aqui se llama COMETA A LOS K
Para un líder de La Cámpora, en Nueva York falta "gauchada"
EL VIAJE DE LA PRESIDENTA.José Ottavis, que acompaña a Cristina en su gira, comparó la inseguridad con Buenos Aires
Pero que queres que diga? si es subnormal el pobre

-
Mike22 escribió:Ya que últimamente en este foro se discute de ideales, propongo discutir lo siguiente:
Estamos todos de acuerdo en que es inverosímil que un pequeño grupo de inversores/buitres/lo que sea, puedan generar tal impacto en 40 millones de personas de un país soberano...
Ahora bien, está bien que ese país soberano no honre sus deudas?
Acá ni siquiera me refiero al kirchnerismo, me refiero a que el país entró en default por una sucesión de gobiernos que incrementaron la deuda y la volvieron impagable...
Que pasaría si se dice que los buitres NO tienen razón, y por lo tanto no van a cobrar nada porque buscan tasas usurarias, etc?
No estaríamos premiando al país defaulteador? no sería un claro mensaje de "Vos defaulteá tranquilo si no podés pagar, reestructuras con grandes quitas, a tasas mas altas así el mundo financiero gana, a mas años así todos tenemos mayores flujos por más tiempo, y si alguien te quiere hacer juicio la ley te proteje contra la "usura"".
No estamos haciendo algo "similar" a EEUU cuando rescató a los grandes bancos?
El riesgo moral de que un país pueda declararse en default sin consecuencias terribles es altísimo... les estamos diciendo a los gobiernos que se endeuden hasta la nuca a cualquier tasa, llegado el caso de que no se pueda pagar, realizamos quitas, y no dejamos que te hagan juicios... me parece una locura... realmente como Argentino quiero que esto salga bien para el país, mi familia, etc.
Pero en cuanto pienso un poco creo que si nos sale bien hoy, esto puede generar una jurisprudencia horrible para el futuro.
KICILLOF al expropiar YPF: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” (Ver: La Nación 19/4/12 pág.10)
es que con el criterio de los KK nadie va a pagar una deuda, te vas al defaul y despues ofreces una quita del 99% y tenes que aceptarla porque no lo vas a poder a demandar si no te parece justa, esa es la conclusión o no
-
DarGomJUNIN escribió:INDEC eliminó la recesión con una lapicera.
La entidad "corrigió" la evolución del PBI y de un número negativo pasó al crecimiento. En breve, fin de setiembre, el FMI comenzará una segunda revisión de los resultados estadísticos de la Argentina, con nueva metodología.
http://fortunaweb.com.ar/2014-09-24-148 ... -lapicera/
Evaluación FMI (PBI e IPCNU): 1) 06/JUN (IPCNU sin objección) (PBI objetado, les dio 4,3 %) - 2) Fin SET - 3) Fin FEB/15
aqui se llama COMETA A LOS K
EL VIAJE DE LA PRESIDENTA.José Ottavis, que acompaña a Cristina en su gira, comparó la inseguridad con Buenos Aires
Ya que últimamente en este foro se discute de ideales, propongo discutir lo siguiente:
Estamos todos de acuerdo en que es inverosímil que un pequeño grupo de inversores/buitres/lo que sea, puedan generar tal impacto en 40 millones de personas de un país soberano...
Acá ni siquiera me refiero al kirchnerismo, me refiero a que el país entró en default por una sucesión de gobiernos que incrementaron la deuda y la volvieron impagable...
Que pasaría si se dice que los buitres NO tienen razón, y por lo tanto no van a cobrar nada porque buscan tasas usurarias, etc?
No estaríamos premiando al país defaulteador? no sería un claro mensaje de "Vos defaulteá tranquilo si no podés pagar, reestructuras con grandes quitas, a tasas mas altas así el mundo financiero gana, a mas años así todos tenemos mayores flujos por más tiempo, y si alguien te quiere hacer juicio la ley te proteje contra la "usura"".
El riesgo moral de que un país pueda declararse en default sin consecuencias terribles es altísimo... les estamos diciendo a los gobiernos que se endeuden hasta la nuca a cualquier tasa, llegado el caso de que no se pueda pagar, realizamos quitas, y no dejamos que te hagan juicios... me parece una locura... realmente como Argentino quiero que esto salga bien para el país, mi familia, etc.
Pero en cuanto pienso un poco creo que si nos sale bien hoy, esto puede generar una jurisprudencia horrible para el futuro.