MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
muy bueno hoy
, y el lunes con el viejo que hacemos? por ahora 1-0

HOY TIMBA EN POLL Y PSUR, COMO ME GUSTA CUANDO SE PUEDEN HACER TRADINGS INTRADIARIOS !!!!

-
♫ ♫ Esta es la banda de jorge fedio, que esta bailando de la cabeza, se mueve para aca, se mueve para alla, LAS VACACIONES LAS PAGA EL MERVAL ♫ ♫ ♫

mr. cuervo escribió:yo opino desde adentro. estoy empapelado y soy fediano. pero despues del 31-J, cada vez que habla griesa me da miedo. para colmo ambito salio a festejar antes de tiempo igual que en aquella tarde de invierno.
toda baja es oportunidad de compra, pero si estas empapelado toda baja es un dolor de Huevs

Puede ser que hoy se arme FIESTA EN PSUR? 12%
en menos de 60 mins...

-
yo opino desde adentro. estoy empapelado y soy fediano. pero despues del 31-J, cada vez que habla griesa me da miedo. para colmo ambito salio a festejar antes de tiempo igual que en aquella tarde de invierno.
toda baja es oportunidad de compra, pero si estas empapelado toda baja es un dolor de Huev
s
toda baja es oportunidad de compra, pero si estas empapelado toda baja es un dolor de Huev

mr. cuervo escribió:hoy arrancoal reves que los ultimos dias. ojala no pase lo mismo a la inversa con las ultimas 2 hs

y y si no ponen freno a los paraisos fiscales ...a la mie*** el capitalismo..
es resolucion g7 , g20..no pagan impuestos los.. guitres.. .mr cuervo..sentido comun ..
leña y leña abrasos ...y fe que volamossssss

es resolucion g7 , g20..no pagan impuestos los.. guitres.. .mr cuervo..sentido comun ..
leña y leña abrasos ...y fe que volamossssss

-
hoy arranco
al reves que los ultimos dias. ojala no pase lo mismo a la inversa con las ultimas 2 hs

no pasa nada ... fe ...naciones unidas ya condeno al eje del mal ..guitres.. chee fe que se ...va

-
hace 48 hs, a 3 metros de obama cristina decia estos 14 minutos de polvora:
https://www.youtube.com/watch?v=NRFvMVSsk8I
hoy contesta el imperio con griesa, no sin antes salir un comunicado de eeuu sobre ataques de argentina sobre empresas yanquis (lease citybank)
merval en alturas y buitres cedientos de sangre.
atenti
https://www.youtube.com/watch?v=NRFvMVSsk8I
hoy contesta el imperio con griesa, no sin antes salir un comunicado de eeuu sobre ataques de argentina sobre empresas yanquis (lease citybank)
merval en alturas y buitres cedientos de sangre.
atenti
guille66 escribió:Hola
¿Alguien observó la cantidad de HCH que se estan formando en los ADR?
GGAL, EDN, BMA... Vi algun otro pero ahora no me acuerdo...
Me da la sensacion que la semana que viene arranca la tan "esperada" correccion. Esperada no es "deseada, ojo....
Hasta TS estaria formando un HCH medio deforme....
00sebas escribió:les anda BOLSAR ??
No..
les anda BOLSAR ??