Keith Richards escribió: El que se creyó realmente banana fue Néstor y mira como termino........
Como San Martin y Peron, procer y martir. A ver como terminas vos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió: El que se creyó realmente banana fue Néstor y mira como termino........
Pascua escribió:No te preocupes, la ultima vez que estos se creyeron bananas Cristina gano 54 a 16.
Keith Richards escribió:El que se creyó realmente banana fue Néstor y mira como termino........
Dow Jones escribió: Primero el movimiento....
DarGomJUNIN escribió: ¿Cristina, cometerá grueso error político: "ESTAFA PBI 2013 < 3,22%” (ahorrando divisas para MASSA o SCIOLI)?
Si consuma esa ESTAFA, luego NO podrá gobernar, porque ningún anuncio de su equipo de gobierno, será creíble.
Cristina: cagó a quien confió en los dichos del gobierno, comprando TVPP; y premió a quien compró dólares blue.
Si no tenían fondos suficientes para pagar, ¿para qué siguieron inflando el crecimiento, después del acto electoral?
DarGomJUNIN escribió:
Anécdota de Néstor K.: Teléfono desde Buenos Aires, habla Tachuela “Dejá de pegarme y te hago presidente”.
“De La Sota, cada día se me cae más en las encuestas”. Kirchner tenía 2 % de intenciones de voto a nivel país.
Sólo creía en sus posibilidades el reducido “Grupo Calafate”, antecesor de los “Equipos Técnicos de Trabajo”.
Dow Jones escribió: Todo bien Dario, pero vos como buen trader estabas al tanto que podría haber ciertas discrepancias en los ratios oficiales, por qué apostaste tanto a los cupones??, si yo estoy invertido por ejemplo en la Libra y sé que próximamente (lo que pasó la semana pasada) vá a haber un plebiscito, tengo 2 opciones, o me juego y sigo, o cierro la posición y espero a que pase la tormenta......no te parece?
me extraña araña......
Pascua escribió:No te preocupes, la ultima vez que estos se creyeron bananas Cristina gano 54 a 16.
Keith Richards escribió:El que se creyó realmente banana fue Néstor y mira como termino........
DarGomJUNIN escribió:Anécdota de Néstor K.: Teléfono desde Buenos Aires, habla Tachuela “Dejá de pegarme y te hago presidente”.
“De La Sota, cada día se me cae más en las encuestas”. Kirchner tenía 2 % de intenciones de voto a nivel país.
Sólo creía en sus posibilidades el reducido “Grupo Calafate”, antecesor de los “Equipos Técnicos de Trabajo”.
Keith Richards escribió:Doble turno otra vez hoy??
Pascua escribió:Tipos que se pasan el dia boludeando aca quejandose de que otros hagan lo mismo...
Keith Richards escribió:Doble turno otra vez hoy??
DarGomJUNIN escribió:Vos, compinche "reformado" de Zorraquín, averiguá si mañana solucionan el error de intentar ESTAFA PBI 2013 < 3,22 %
Dow Jones escribió:Mirá Dario, no vaya a ser que en algún momento nos encontremos tomando un buen whisky y vos recitando alguna frase célebre del Néstor o por qué no, de Cris....
DarGomJUNIN escribió:
¿Cristina, cometerá grueso error político: "ESTAFA PBI 2013 < 3,22%” (ahorrando divisas para MASSA o SCIOLI)?
Si consuma esa ESTAFA, luego NO podrá gobernar, porque ningún anuncio de su equipo de gobierno, será creíble.
Cristina: cagó a quien confió en los dichos del gobierno, comprando TVPP; y premió a quien compró dólares blue.
Si no tenían fondos suficientes para pagar, ¿para qué siguieron inflando el crecimiento, después del acto electoral?
sachapuma escribió:los que me citaron años luz de la realidad .....la
verdad muchachos dan lastima hasta el de junin
que ni idea acabada tiene de mis citas ....
ay cuanta ignorancia ....pero seguiremos aca
escribiendo ..ni lo duden !!!!!!!
Pocoyo escribió:El único que hablaba de "tú" era Yops y ahora Dow Jones... insisto, multinicks. Ya me cansó, derecho a ignorados, el problema es que tengo que ir agregango a medida que se reciclan... No va en contra del reglamento eso? Yo estoy desde 2007 acá siempre con la misma postura económica y sin cambiar de nombre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, fidelius, Google [Bot], Nebur2018, Profe32, rapolita, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh y 1713 invitados