¿Cristina, cometerá grueso error político: "ESTAFA PBI 2013 < 3,22%” (ahorrando divisas para MASSA o SCIOLI)?
Si consuma esa ESTAFA, luego NO podrá gobernar, porque ningún anuncio de su equipo de gobierno, será creíble.
Cristina: cagó a quien confió en los dichos del gobierno, comprando TVPP; y premió a quien compró dólares blue.
Si no tenían fondos suficientes para pagar, ¿para qué siguieron inflando el crecimiento, después del acto electoral?
DarGomJUNIN escribió:Anécdota de Néstor K.: Teléfono desde Buenos Aires, habla Tachuela “Dejá de pegarme y te hago presidente”.
“De La Sota, cada día se me cae más en las encuestas”. Kirchner tenía 2 % de intenciones de voto a nivel país.
Sólo creía en sus posibilidades el reducido “Grupo Calafate”, antecesor de los “Equipos Técnicos de Trabajo”.
Todo bien Dario, pero vos como buen trader estabas al tanto que podría haber ciertas discrepancias en los ratios oficiales, por qué apostaste tanto a los cupones??, si yo estoy invertido por ejemplo en la Libra y sé que próximamente (lo que pasó la semana pasada) vá a haber un plebiscito, tengo 2 opciones, o me juego y sigo, o cierro la posición y espero a que pase la tormenta......no te parece?
me extraña araña......