Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Dow Jones
Mensajepor Dow Jones » Mié Sep 24, 2014 10:53 am
Keith Richards escribió:Doble turno otra vez hoy??
Pascua escribió:Tipos que se pasan el dia boludeando aca quejandose de que otros hagan lo mismo...

Es cierto amigo Pascua, te imploro que cada tanto te aparezcas por favor !!, parezco el de la película "trescientos"...jaja

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Sep 24, 2014 10:50 am
Keith Richards escribió:Doble turno otra vez hoy??
Tipos que se pasan el dia boludeando aca quejandose de que otros hagan lo mismo...

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 24, 2014 10:47 am
DarGomJUNIN escribió:Vos, compinche "reformado" de Zorraquín, averiguá si mañana solucionan el error de intentar ESTAFA PBI 2013 < 3,22 %

Dow Jones escribió:Mirá Dario, no vaya a ser que en algún momento nos encontremos tomando un buen whisky y vos recitando alguna frase célebre del Néstor o por qué no, de Cris....

DarGomJUNIN escribió:
¿Cristina, cometerá grueso error político: "ESTAFA PBI 2013 < 3,22%” (ahorrando divisas para MASSA o SCIOLI)?
Si consuma esa ESTAFA, luego NO podrá gobernar, porque ningún anuncio de su equipo de gobierno, será creíble.
Cristina: cagó a quien confió en los dichos del gobierno, comprando TVPP; y premió a quien compró dólares blue.
Si no tenían fondos suficientes para pagar, ¿para qué siguieron inflando el crecimiento, después del acto electoral?
Anécdota de Néstor K.: Teléfono desde Buenos Aires, habla Tachuela “Dejá de pegarme y te hago presidente”.
“De La Sota, cada día se me cae más en las encuestas”. Kirchner tenía 2 % de intenciones de voto a nivel país.
Sólo creía en sus posibilidades el reducido “Grupo Calafate”, antecesor de los “Equipos Técnicos de Trabajo”.
-
Dow Jones
Mensajepor Dow Jones » Mié Sep 24, 2014 10:34 am
Pocoyo escribió:El único que hablaba de "tú" era Yops y ahora Dow Jones... insisto, multinicks. Ya me cansó, derecho a ignorados, el problema es que tengo que ir agregango a medida que se reciclan... No va en contra del reglamento eso? Yo estoy desde 2007 acá siempre con la misma postura económica y sin cambiar de nombre.
Estas obsesionado por la postura, tu unilateralidad es increíble, es una pena que mires más a quienes escribimos en vez de convertirte en un "muchoyo" de manera que felizmente y con seguridad en vos (no en ti) expongas en el foro......

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 24, 2014 10:27 am
Peloco escribió:Interpreto que escribir con varios colores en un post es un poco gay....
Será que algún forista ha salido del placard?
Tanto juntarte con Phantom, en lugar de ser ingeniero aeronaútico ahora sos ingeniero pajarón, escribiendo boludeces.

-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Mié Sep 24, 2014 10:24 am
El único que hablaba de "tú" era Yops y ahora Dow Jones... insisto, multinicks. Ya me cansó, derecho a ignorados, el problema es que tengo que ir agregango a medida que se reciclan... No va en contra del reglamento eso? Yo estoy desde 2007 acá siempre con la misma postura económica y sin cambiar de nombre.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 24, 2014 10:22 am
Dow Jones escribió:
Gente, buenos días, vamos elongando un poquito y haciendo sentadillas, unas 25, asi entramos en calor?, hoy habla la presidenta de los 40 millones de argentinos !!!!

Lamento desilucionarte, pero en este foro existe más interés en saber PBI definitivo 2013 que en escuchar a Cristina.

-
Dow Jones
Mensajepor Dow Jones » Mié Sep 24, 2014 10:19 am
Dow Jones escribió:Será cierto que la derecha es ciega y se agrava su estado cuando hay un gobierno exitoso que no les gusta??, que amargados se los vé, y despues del 2015, peoooor....vamos a tener que hacer un foro que se llame "catedral de la derecha llorona" o "centro de amargados consuetudinarios añorantes de los old times", jua jua jua

Sureño escribió:Si fuera tan fácil como izquierda y derecha..!!! Iluso, los políticos siempre buscan su propio bienestar, su elección, su lugar tranquilo...nunca piensan en la gente, sino hablarían y llegarían a consensos...
La Presidenta tiene un ego que no le entra en el cuerpo, yo, yo y yo...
Pone cara de sumisa ante el Papa y no ante los pobres..Y SON LO MISMO...!
El problema lo tienes que resolver tú, haces prevalecer las formas en vez del fondo, yo miro los hechos, no cómo se expresa la señora

-
Sureño
Mensajepor Sureño » Mié Sep 24, 2014 10:15 am
Dow Jones escribió:Será cierto que la derecha es ciega y se agrava su estado cuando hay un gobierno exitoso que no les gusta??, que amargados se los vé, y despues del 2015, peoooor....vamos a tener que hacer un foro que se llame "catedral de la derecha llorona" o "centro de amargados consuetudinarios añorantes de los old times", jua jua jua

Si fuera tan fácil como izquierda y derecha..!!! Iluso, los políticos siempre buscan su propio bienestar, su elección, su lugar tranquilo...nunca piensan en la gente, sino hablarían y llegarían a consensos...
La Presidenta tiene un ego que no le entra en el cuerpo, yo, yo y yo...
Pone cara de sumisa ante el Papa y no ante los pobres..Y SON LO MISMO...!
-
0zK
Mensajepor 0zK » Mié Sep 24, 2014 10:04 am
es una maniobra de pol singer , o acaso no te das cuenta ?

-
INK
Mensajepor INK » Mié Sep 24, 2014 9:59 am
Volver a “Foro Bursatil”